Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Serie Nacional-Olimpia | Cuartos De Final
-
Los negros no trascienden jugados a mateo sarni como figura y los posteos de batista habla de lo bajo de nuestros americanos
-
@sebarepettobolso Gracias Seba
-
tenemos al negro más alto de todos que agarra 5 rebotes por partido
-
El año pasado Callistus fue lider de rebotes defensivos en la Liga, ahora tiene un miedo de meter las manos que dejá
-
@Aserrin dijo en Serie Nacional-Olimpia:
El año pasado Callistus fue lider de rebotes defensivos en la Liga, ahora tiene un miedo de meter las manos que dejá
Para mí influye la posición. El año pasado defendía cerca del aro y desde ahí reboteaba y salía a las ayudas. Ahora defiende más lejos del aro.
-
Si no ganamos hoy chau chau. Vamo arriba a meter!
-
Hay que mejorar muchísimo hoy. Tiene que aparecer algo de juego colectivo, no podés estar todo el partido dándosela a Batista a la altura del triple para que empiece a meter el culo y llegar hasta abajo del aro.
Hay muchísimo margen para mejorar en lo colectivo e individual. Esperemos que hoy sea el partido.
No se puede perder tantas pelotas ni rebotes como el otro día. Haciendo un partido serio, minimizando los errores, tenemos que estar 10 puntos arriba de Olimpia.
-
Así si carajo! Intenso, concentrados, metidos en defensa y ataque todos. Todos tuvieron sus momentos salvo Joaquín que no pudo entrar bien. Salvo e bache del 3er cuarto tremendo partido nuestro. A seguir con esta actitu hermano daleee
-
hoy sacando algún momento particular hubo defensa apretada y la ofensiva circulo mas (sin ser una locura)
-
Bien Nacional, eso es lo que pedíamos. Hubo otra actitud hoy, se despertaron varios.
Gran partido de Moglia y aunque a veces es desesperante buen partido de Silvarrey. El jueves hay que liquidarlo, se demostró que se puede.
-
Así si carajo concentrados, metidos e intensos. Moglia MVP, Silvarrey clave. Esteban es Esteban y siempre da sus cosas (bien los libres y la defensa). Tony volvió a ser Tony. John con intermitencias bien. Mateo en su rol. Joaquín flojo.
Pero una cosa, el jugador de la serie es Calli. Cuando el toma a Nazione todo cambia. Le ha ganado en los dos costados. Enorme. No importan los puntos. Con el en cancha Nacional ganó por 29!!! La reacción de ellos es cuando el sale por tercera falta en el tercero y Nazione se libera para anotar, hizo como 10 puntos seguidos.. Cuando volvió a entrar se les terminó todo. Enorme. Ese es su rol en el equipo y si lo va a cumplir así me chupa un huevo que termine con 4 puntos.
Por último destacar a Gonzalo, hoy cambió muchas cosas y acertó. Supo manejar el plantel cargado de faltas y cerrarlo tranquilos. Ya se ha dicho acá. Si a Olimpia lo llevas a 5x5 les cuesta un Peru.
Ahora tranquilos, pero falta uno y va a costar. Ni eramos los peores el viernes ni somos los mejores hoy. Hay que salir con esta actitud y tratar de liquidarla el jueves. Pero me vine con flor de alegría del Palacio.
-
Hay que liquidarlo, no podemos quedar afuera con un equipo que la base es Agarbado y Nobile
-
La verdad que ayer se jugó bien, se defendió fuerte y en ofensiva no se dependió tanto de Batista. Salvo el 3er cuarto se jugó muy bien.
Me gustó Silvarrey en el tiro, bien Moglia en los 2 lados, apareció Tony, Callistus defendió como debe hacerlo siempre, Batista generó y a De Groat lo vi más solidario en la defensa.
Hay que salir así de nuevo el jueves para liquidarlo.
-
Hay que liquidarlo el jueves no podemos desgastarnos 1 partido extra
-
Importantisimo el cambio de actitud, no vi el anterior partido pero deduzco que la actitud fue igual al primero donde ganamos de culo. Bien Silvarrey que es un jugador que me hace calentar bastante.
Vamos que quiero conocer el antel arena!!
-
el tercer cuarto si bien fue malo, el basket que es rachero (muy a veces) en partidos asi es esperable que tu rival tenga alguna buena racha y vos tengas alguna serie de ofensivas que no entran y ahí en vez de estar 14 arriba estas 6-7 pts que fue lo máximo que se aproximo Olimpia, bien nacional sobreponiéndose
-
-
-
GANEN O MUERAN
-
GANEN O MUERAN