Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs Gallina 🐔🏀 18/3 21:15hs | Florida
-
Estoy viendo el partido de nuevo y cobraron cualquier fruta los jueces, le cobran un goal tending a Collier que la pelota toca el aro antes clarito, faul que nada que ver, se comen caminar
El Panchi seguro que va a jugar mejor. Mazzarino la verdad para mí es esto. Que le cobren 8 faul por partido y meter algún triple.
-
@aserrin Tal cual esa jugada, después le cobran un foul a Collier que era al revés, La caminata eterna de Barrera no la cobran y termina en doble pa ellos. Borselino hizo falta en casi todas las jugadas, en una tuvo que hacer 3 pa que cobraran la última. A favor nuestra mal cobrada no recuerdo ninguna.
-
Para mi la unica dudosa es la antideportiva que para mi es, no trata nunca de jugar la pelota, no me acuerdo si fue morrison pero pega el salto al aro y el negro de ellos le pega en el hombro, en la tv la pusieron mucho en duda pero para mi esta bien cobrada
-
@juanpablo1899 Fue de Araujo sobre Collier. Para mi es bastante dudosa, si la cobraran como normal no nos podíamos quejar.
No me pareció un mal arbitraje. Algún error puntual pero nada grave.
-
Para mí le cobran antideportiva por el segundo manotazo que tira después del foul, que en tiempo real en realidad ni se ve
-
La 5ta de Morrison que cobran es un chíste
-
Para mi la de Araujo no es antideportiva.
Igual coincido que ademas de mas fallos dudosos a favor de ellos, a nosotros nos cobraban cualquier manchita. Un par de Dom y de Mitchell, la que se le suben a Collier era al reves, me acuerdo un fuera clarisimo que se le va a ellos y cobran al reves. Borselino poniendo los brazos todo el tiempo y buscando. El caminar del panchi -
@morano dijo en Nacional vs Gallina 18/3 21:15hs | Florida:
Lo de siempre, ganó Nacional y ya ningún medio de prensa habla del clásico. En la previa estaban todos los móviles prendidos.
Si ganaban ellos iba de portada de todos los diarios “Peñarol gana clásico histórico en su regreso a la liga”.
Tal cual, y no terminaría ahí, dado que la última vez que jugamos ganaron ellos para la próxima vez que juguemos podrían un titular así "Nacional hace 28 años que no le gana a Peñarol"...omitiendo el dato que abandonaron por muuuuchos años; cuadro cagón
-
Che, pero que bien Mitchel y eso que no bajo nada de peso...yo creo que le robaba el tupper a Hatila
-
@pfeffer Hay varias cosas, una tactica. Con Hatila quedabamos muy lentos y había muy poco espacio en la pintura.
Otras mentales, el gordo sabía que se estaba jugando el puesto y ademas que se mentalizó sarpado en que era una final. Desde el CT a la directiva. Desde el principio cuando enrtró se veía que estaba sobregirado. Además, que seguro algo les mueve, tenían un premio por ganar.
Y una cosa mas, no se si lo han visto sin remera pero es menos gordo de lo que parece con remera, tiene panza pero con el fisico marcado. Es rarisimo su fisico.
-
Es clarísimo que perdió grasa y ganó músculo. Acelera zarpado en una baldosa
-
A mi me gusta como grita los tantos y demas, ya lo hizo en play-off con Abuada
-
Mitchell con rodaje y 2 o 3 kilos menos es un extranjero más que interesante. Por lo algo en Argentina promedió casi 16 puntos y 9 rebotes, en esa temporada tiró un 35% de triples. No es un tirador pero puede tirar de 3, lo mismo que Collier, puede atacar el aro con pelota al piso, posteado es difícil de bancar. Además su trabajo defensivo me parece aceptable, no es una bestia atrás pero pone ganas y no fiola.
Después si te da para ganar la liga con Mitchell es otra cosa, dependerá también de los cruces y cómo lleguen los equipos a playoffs. Otra cosa que me gusta es que en el 5to partido con Aguada fue el mejor por lejos y en el clásico de nuevo el mejor. Parecería que en estos partidos tiene un plus.
-
@ruyeri A mi lo que me gusta de este plantel es que tenemos muchos jugadores que pueden tirar, pasar, poner la pelota en le piso y postearse.
Salvo Sacco todos pueden tirar (Sacco en las practicas le gusta tirar de media igual, veremos si lo muestra en los partidos). Todos poner la pelota en el piso tambien, Collier y Marcel que son los 4 lo hacen y Mitchell que es el 5 tambien lo puede hacer. Y salvo Manuel y Pierino todos se pueden postear. Son muchisimas variantes que muy pocos equipos las tienen, si vamos al caso los internos de Peñarol ninguno ataca de frente y de los perimetrales ninguno puede postearse y algunos ni miran el aro cuando les dan el tiro.
-
Va por ahí el basket hoy, hoy ya a mitchell no lo van a dejar solo, collier ya dijo cabezas que tira bien de afuera, morrison moglia (el normal) cabezas romero marcel todos tiran decentemente o mejor
Sacco si tira de 5 metros ya es un éxito y pierino no tengo idea
Lo positivo a todo esto es que ninguno fiola atrás, onda algunos de aguada -
@juan1899bolso Pierino tira bien a pie firme, 38% la temporada pasada.
-
@bolsoamuerte son 8 jugadores de 9 que tiran de afuera, el peor sería marcel de 3, todos van de ahí para arriba
-
@bolsoamuerte A mí el equipo que tenemos me gusta mucho. Igual voy a ser sincero, me da la impresión que con esto no nos alcanza para salir campeón.
-
@ruyeri No se. El tiempo dirá. Para mi con Aguada ya nos mostramos que competimos y es parejo. Y ahora tenemos más que la temporada pasada y ellos están casi igual. El otro fuerte es Bigua y ver los cambios de Peñarol. Hay que ver como vuelve Ruud.
-
En la previa creo que es el mejor equipo que hemos tenido por liga junto a ese que se cojió a Malvín con Kemp. Igual Aguada y Biguá están lejos, por calidad individual, y porque en DT no le sacamos tanta distancia como a los manyas.
Sin dudas que si se hubiese aprovechado así de bien el presupuesto en la liga de Batista daba para campeón.