Jorge Giordano - DT 🗡
-
Inexplicable que este ciudadano sea el DT de Nacional.
-
Me pasaron por interno que lo rajan hoy de noche. El tema es que no saben quien puede agarrar.
-
Que agarre el chino kobayasi igual, pero saquen a este chupa verga
-
@brunito dijo en Jorge Giordano - DT :
Me pasaron por interno que lo rajan hoy de noche. El tema es que no saben quien puede agarrar.
Ojala pero no creo... no lo sacan hasta que termine el campeonato...
-
Tené dignidad hijo de puta, date cuenta que te equivocaste de profesión! NACIONAL TE QUEDA ENORME!
-
@brunito dijo en Jorge Giordano - DT :
Júralo por Iván. Ojalá sea cierto.
-
Que sorteen entre lo socios quien puede dirigir las últimas 2 fechas!
100% seguro que jugaríamos mucho mejor! -
q lo rajen y dirija cacho blanco porfavor, lo de hoy fue como contra River en la copa, pero fue contra un cuadro diminuto, que manera de mandarse cagadas este burro
-
El tema si lo rajan es a quién carajo ponen. Porque o ponés a un interino tipo Liguera (Cacho es un tipo con códigos, dudo que formando una dupla técnica se vaya a quedar él en sustitución de Giordano) o ya tenés que ir a buscar al que perfiles como DT para el uruguayo que viene.
-
Todito del Chivato
-
Hoy a las 18 se reúnen para tratar el tema de giordano.
-
No me puedo dormir de la calentura. No recuerdo tanta unanimidad en la hinchada con respecto a rajar a un técnico, no puede ser que la dirigencia haga odios sordos, ojalá mañana me levanté con una buena noticia... Dependemos de nosotros, y de la decisión de la directiva.
-
Recien entro al foro. Hoy no se salva nadie. Pero voy a resumir acá mi comentario porque me embola ir tema por tema a putear a los jugadores.
Es el peor partido que recuerde. Fueron 4 y pudieron ser 8. Del minuto 1 al 90 superioridad aplastante de elloa. En ningún momento hubo respuesta. Nada. 0 actitud. Lo de algunos jugadores de sobrar las jugadas es insolito, a quien le ganaron? Otros son unos perros que ni en Boston River pueden jugar.
Los cambios de este tipo. Porque se gasto dos tandas de cambios en el 1T. Eso sin cojtar que hizo un mamarracho. Martinez de stopper? Mendez por izquierda?
Nunca estuvo a la altura de Nacional pero lo de hoy supero todo. Que dirija Liguera. Es imposible mostrar algo peor a lo de los ultimos dos partidos.
-
Hay Jorge, que manera de coger con el culo este domingo
Podia pasar y paso, te venia salvando el culo el extraterrestre que tenes de golero pero en este no pudo. O en realidad si te lo salvo? porque fueron 4 pero podrían haber sido 7? Una paliza de futbol, de táctica, de actitud que hasta dio gusto. Por suerte es tal el asco que le tengo a Giordano que me permitio disfrutar el futbol de Liverpool
Unico dt del mundo con más puntos perdidos que ganados que llega a dirigir a Nacional. A la vista esta, los pergaminos para algo estan
En fin, ya el 6 a 0 que te comiste con Guti deberia haber sido una alarma en tu carrrera, este 4 a 0 mentiroso no lo podes dejar pasar. Ex tecnico
Burro, incapaz y sin planificación. A ver si por lo lo menos tenes dignididad y renuncias el lunes
-
Este con gente en la tribuna hace rato no estaba. Se tiene que ir solo después de lo de ayer, dejarlo es entregar las finales
-
Inentendible los cambios, nos entraban por todos lados y hace una linea de 3 el HDP, ojala lo echen que dirija cualquiera Gesto igual pero no mas de este BURRO!!
-
No quise hacer el análisis de la bronca que tengo. Pero sacar un zaguero para bajar a un volante a jugar de zaguero fuera de puesto, es de las peores cosas ilógicas que he visto en mi vida.
-
Me levanté temprano para LEER ALGO ASÍ:
"Giordano puso su cargo en manos de la DIRECTIVA"...
NI ESO!! NI ESO!!!!
Estás atornillado hijo de mil putas, tenes que irte!!! NO TENES VERGUENZA? -
Es gallina y cobra por hacernos sufrir. Él está de fiesta.
-
Existe un equipo de video análisis en el Club? Giordano lo utiliza?