Guillermo Centurión
-
Me la juego
-
Claramente jugaria con Centurion, si traes un golero por un partido de copa, no solo asesinas a centurion, sino q asesinas a todos los goleros de formativas
-
Normal que transmita poca confianza si tiene 1 partido solo en primera !!! Dèmosle la chance de demostrar como lo hizo contra wanderers. Yo le tengo fe
-
Cuando es la supercopa?
-
@juan1899bolso 2 de mayo lei por ahi
-
Se confirmó que Rochet se pierde dos partidos, atajaría el (si así el DT lo considera)
-
No voy a mentir, me da un poco de desconfianza y miedo jugar partidos de libertadores con un golero que tiene 2 partidos en 1ra división.
Estará en él demostrar que está apto para atajar en Nacional.
-
Es un peligro si.
-
Lo mejor hubiese sido cederlo a préstamo
-
Veremos si es una verga o es bueno, tampoco creo que Argentinos Jrs nos pelotee
-
A mí me da miedo si en el club piensan que es una pija
Pero asumo que esto no es así -
Y Mejía en Fénix, que lo tiró.
-
Con dos partidos perdidos, estas afuera. Saber que Dario Denis estaba libre y cobra lo mismo que Centurión.
-
Fuimos campeones y atajó penales vs Wander.
Si no lo ponemos en cancha, cuando estará pronto?
Toda la confianza... Si nos hacen gol por culpa de él, a caerle..
Pero recuerden que tiene 10 delante de él...Toda la fe Centu.
-
A mi lo único que me genera dudas de Centurión es que es bajo, si sos bajo tenes que ser muy bueno
-
dario denis en danubio fue espantoso, se fue antes de que terminara descendiendo imaginense
-
Toda la fe al pibe, imposible que no apoye a un pibe de la casa que le ha tocado entrar en partidos de gran responsabilidad y en el ultimo cumplió. Además siempre voy a bancar a un golero que le hizo un gol de arco a arco a la mugre, cosa que no se ve todos los días.
-
Para mi es horrible ojalá que me equivoque pero el gran boyo de Nacional en la copa.Ojalá me equivoque
-
Fue horrible cuando atajó en 2018 o 2019. Era un niño, impresentable.
La última vez que atajó me pareció aceptable, maduró bastante. Ojala que haya seguido mejorando porque lo vamos a necesitar en buen nivel.
Si anda mal nos puede cagar la Copa.
-
Juegan 11 también
O sea si le patean 25 veces no es tema solo de él
Mientras no se las meta pa adentro