Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo Centurión
-
ya fue, ahora que sigan el y bernatene de esta manera
-
Al Centu fanático de Callejeros dámelo siempre.
-
En el debut por copa contra Argentinos de visitante va de titular por la roja de Rochet contra River
-
@fedebolso23 dijo en Guillermo Centurión:
En el debut por copa contra Argentinos de visitante va de titular por la roja de Rochet contra River
Uhhh, es verdad... A mi me da miedito, que queres que te diga.. Si fuese por mi traeria uno baratito del medio..
-
El puesto de golero no es para experimentar. Supongo que si no trajeron a otro es porque lo ven bien todos los días en los entrenamientos. Para ahorrar no creo que sea porque golero suplente podés conseguir barato.
-
Me la juego
-
Claramente jugaria con Centurion, si traes un golero por un partido de copa, no solo asesinas a centurion, sino q asesinas a todos los goleros de formativas
-
Normal que transmita poca confianza si tiene 1 partido solo en primera !!! Dèmosle la chance de demostrar como lo hizo contra wanderers. Yo le tengo fe
-
Cuando es la supercopa?
-
@juan1899bolso 2 de mayo lei por ahi
-
Se confirmó que Rochet se pierde dos partidos, atajaría el (si así el DT lo considera)
-
No voy a mentir, me da un poco de desconfianza y miedo jugar partidos de libertadores con un golero que tiene 2 partidos en 1ra división.
Estará en él demostrar que está apto para atajar en Nacional.
-
Es un peligro si.
-
Lo mejor hubiese sido cederlo a préstamo
-
Veremos si es una verga o es bueno, tampoco creo que Argentinos Jrs nos pelotee
-
A mí me da miedo si en el club piensan que es una pija
Pero asumo que esto no es así -
Y Mejía en Fénix, que lo tiró.
-
Con dos partidos perdidos, estas afuera. Saber que Dario Denis estaba libre y cobra lo mismo que Centurión.
-
Fuimos campeones y atajó penales vs Wander.
Si no lo ponemos en cancha, cuando estará pronto?
Toda la confianza... Si nos hacen gol por culpa de él, a caerle..
Pero recuerden que tiene 10 delante de él...Toda la fe Centu.
-
A mi lo único que me genera dudas de Centurión es que es bajo, si sos bajo tenes que ser muy bueno