Guillermo Centurión
-
Arquero de baby futbol, es demasiado jugar con el. Mucha ventaja
-
Lo bancaba, me está cansando.
-
Da 0 seguridad en el arco.
-
Me parece que se quiso poner a llorar por el segundo gol.
-
Que suban al pibe que esté sobre el a arquero suplente y que sea tercero. YA está quemadisimo y es malo, es imperdonable esto.
Y en el próximo periodo de pases prestamo al cuadro que lo quiera.
-
Bueno, ya quedó manchado. Por su bien que lo dejen libre.
-
Tremendo el sorteo para que un hincha ataje, la concha de tu madre pendejo de mierda
-
Jugamos sin arquero
-
Fue responsable en uno de los dos goles.
-
La tocó 4 veces, las 4 para sacar del medio. El 2° y 3° son 100% responsabilidad suya. Y el primero hasta ahí.
-
La gran razón por la cual no ganamos, me da mucha pena que le pase eso a un chiquilín de la cantera la verdad.
-
Pendejo de mierda anda haciendo el CV
-
Es espantoso les venia diciendo
-
Con un golero normal nos hacían solo dos hoy. Con Rochet capaz que ni uno
-
Está para el color, hoy tenía un cagazo ancestral
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
en el primero tampoco
-
Chiquilin de la cantera la verga, pendejo que tiene el privilegio de atajar en Nacional y no lleva las manos. Culpables los que pensaron que podía ser arquero suplente también, es amateur.
-
Causal de dejar libre
-
Coincido con Aserrin, con Rochet hoy nos ibamos arquero en cero o con 2 goles maximo.