Guillermo Centurión
-
Y no lo responsabilizo en los goles. Solo que demostró poca seguridad. Poca voz de mando. No posicionó la defensa, ni puteó algún compañero despistado.
PD: los arqueros de Plaza y el pibe suplente de Rentistas los ví mucho más maduros y seguros.
-
no pueden nombrar a denis o fuentes bo
-
Hay una diferencia entre un arquero mediocre de cuadro chico y un arquero de tercera división. Nacional no puede tener un arquero de tercera ni de suplente.
-
Está verde, es cierto. Pero Munúa también cuando recién arrancaba tuvo sus errores y terminó siendo tremendo arquero, pero también está la otra cara de la moneda que es el manteca Nicola que tuvo algunos buenos partidos, lo llamaron a la selección y se atajó todo contra Argentina y después los goles se los hacía solo. No creo que nadie recuerde a Carlos Nicola como buen arquero y a Munúa como un arquero malo.
Ahora, está claro que para suplente se precisa un arquero pero el tema era el siguiente: Mejía era obvio que no quería ser suplente y ya ganaba mucho, por menos no iba a renovar; segundo estaban tres arqueros que tenían cierta proyección (Centurión, Bernatene y Suárez) y está claro que querían potenciar a los pibes del club; tercero, teniendo cuatro arqueros no iban a traer otro más habiendo otros puestos para reforzar y por último, andá a saber cuanto pedía algún arquero suplente. Potables habían dos o tres para traer: Mele, Ichazo y capaz Formento el de Cerro que no es mal arquero. -
-
Bueno, tampoco va a decir: "Partidazo, se cumplió el objetivo de traer cero puntos"
-
Rarísimo ver al golero de blanco
-
Pa bo es HORRIBLE. Horrible. Nos costó el partido.
-
Parece un niño jugando con los grandes
-
Arquero de baby futbol, es demasiado jugar con el. Mucha ventaja
-
Lo bancaba, me está cansando.
-
Da 0 seguridad en el arco.
-
Me parece que se quiso poner a llorar por el segundo gol.
-
Que suban al pibe que esté sobre el a arquero suplente y que sea tercero. YA está quemadisimo y es malo, es imperdonable esto.
Y en el próximo periodo de pases prestamo al cuadro que lo quiera.
-
Bueno, ya quedó manchado. Por su bien que lo dejen libre.
-
Tremendo el sorteo para que un hincha ataje, la concha de tu madre pendejo de mierda
-
Jugamos sin arquero
-
Fue responsable en uno de los dos goles.
-
La tocó 4 veces, las 4 para sacar del medio. El 2° y 3° son 100% responsabilidad suya. Y el primero hasta ahí.
-
La gran razón por la cual no ganamos, me da mucha pena que le pase eso a un chiquilín de la cantera la verdad.