Atl. Nacional vs Nacional - 12/5 23:00
-
Mi pregunta es por que a River no lo frenaron afuera del hotel, como a Atlético Nacional tampoco. Los que saben todo podrán explicar, yo la verdad no entiendo
-
Por eso mismo, si te haces el salado con los menos fuertes sos un represor vos también, no me vengan a romper las bolas. Se hacen los salados con nosotros nomas. Anda a cagar
-
"El tema es con los colombianos no con ustedes" pero nos rompen la pija nosotros y no a su equipo de mierda? Macacos cabeza de verga.
-
Después dicen que no importa esto que se juega igual con gas lacrimógeno, con disparos, con gente afuera que dice que te va a pegar un tiro...
Claro que si campeon... esos mismos que dicen que es lo mismo jugar así, en la misma situación se estarían meando encima llamando a su mami...
aaaaaa pero después cae una lapicera en el parque y nos clausuran todo....
-
Parece que la Conmebol no va suspender el partido.
-
Nacional no debe jugar y que venga lo que venga. Hay cosas que están por encima de ganar o perder. El club se tiene que plantar. No se puede arriesgar la seguridad del plantel.
-
A esta altura creo que esto está armado, los colombianos llegan a la cancha sin problemas, los arbitros también y nosotros no? ahora hacen todo para ganar sin jugar.
Y nosotros super dignos y orgullosos entregando la cola y los 3 puntos.
Que boludos somos, mamita
-
Saco el "creo", esto está armado. Nos estamos comiendo una cogida dirigencial historica.
Encima vamos a terminar quedando como cagones porque los jugadores al parecer ahora si podrían salir, ni siquiera será perder los puntos cambio de buen marketing. Perdemos y quedamos como boludos.
-
Lo bueno de esto es que no vamos a pisar la libertadores mínimo por 10 años con la sanción que nos vamos a comer, por ende no nos vamos a calentar. Cama histórica nos comemos, estás cosas solo nos pasan a nosotros que giles.
-
Pero son tremendos pijas loco la re puta madre q lo pario, hagan la mímica de q van a salir por lo menos, esto es imperdonable para la dirigencia
-
En la sport acaban de decir q nacional está negociando para jugar a las doce el partido
-
No podes pensar en poner en riesgo en la ida y en la vuelta a los jugadores... NI EN PEDO... me chupa un huevo esta copa de mierda y este cuadro colombiano de mierda, tenemos que pensar en la seguridad de nuestros jugadores.
-
No existe sanción por 10 años no inventen cosas... por este tipo de situaciones menos todavía...
-
Se juega parece, nos bailaron sabrosos dirigencialmente. Cuanta mafia
-
Me tengo más fe ahora que si se jugaba el partido normalmente
-
Solo pido que salgan a matar hermano, hay que ganar y cagarse en estos hijos de puta.
-
Lo han aplazado a una hora más.
-
-
Ya no me importan los puntos, hoy quiero rodillas, tibias y caballetes rotos! Vamo y vamo, por la sangre de Alonso!
-
La verdad no entiendo toda esta aura de querer romper todo como si esto estuviera armado para cagarnos a nosotros.......tremendo problema social están viviendo los colombianos, q poco respeto q hay hacia los problemas de los demás de parte de todos empezando por Conmebol q hace jugar esto