Gonzalo Bergessio
-
Si se vacuno todo el plantel y cuerpo técnico !!!
-
No me importa como sale el partido......me pareció muy bueno lo de Lavandina con el árbitro. Lo de afuera tmb importa
-
-
-
-
Me hice la noche leyendo los manyas escupiendo leche en todas las publicaciones sobre el video
-
Lo banco a muerte como siempre.
Pero capi, sos inteligente hermano. Copa libertadores, sabes qué hay pocas chances de gol en estos partidos. Que queres inventar pegándole ese tiro libre cuando nunca le pegas? Deja a los que saben hacerlo
La verdad qué hay cosas que me cuestan entender -
Coincido, no es pa él un tiro libre. Después generó pila de faltas de la nada, porque se la pasan siempre mal, nadie sabe pasar la pelota en Nacional.
-
Ahora opinando de fútbol, voy a repetir lo de siempre: es inutil para jugar de visitante.
No entendí que quiso hacer pateando un tiro libre, fue lo más cercano a una chance de gol y la desperdició por ego. Era de Ocampo o Fernandez.
-
Generó un montón de faltas que no pudimos/supimos aprovechar. Lo del tiro libre si es completamente inentendible.
-
Todo bien con la tribuneada que nos tiene acostumbrado y todo eso, pero no podes patear ese tiro libre, un loco que en 16 años de carrera tiene dos goles, vamo arriba.
-
Me representa como nadie !!!
-
Lo mejor de él fue ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO: excelente trancada al sistema.
Luego, debería haber salido al minuto 1, no era partido para él.
Así y todo no hizo un MAL partido, tampoco hizo uno bueno... solamente no le llegó ni fue decisivo.
La explicación de porqué no salió, es CLARISIMA: vieron lo que nos pasó acá? Lo sacaban y ATL. NACIONAL se soltaba...
Bien el dt, en dejarlo... siempre tenía alguien jodiendo al capitán.
-
Aguantó alguna pelota pero sigo pensando que los partidos por copa de visitante no los puede jugar. Jugó los 3 partidos, hizo cero goles y generó muy poco peligro.
Por el uruguayo y los partidos de copa de local es titular indiscutido pero no tiene nada de malo dejarlo en el banco si el partido o el planteo no es para su juego.
-
gracias como siempre capitan, un capitan con todas las letras loco.
todo bien es el goleador, pero para jugar estos partidos no sirve, lo matan, juega muy lejos del area.
para jugar de visita yoqc en argentina te la llevo, pero colombia, paises con tanto calor y humedad metidos medio atras y contra jugadores rapidos es al pedo bo. -
La culpa es del planteo de mierda, todos cagados atrás como si jugáramos contra un equipazo cuando estos muertos no le ganan a nadie. Bergessio a estos los clavó 3 veces ganándoles una vez a un defensor distinto. Pero Nacional salió a regalar el partido, teníamos que ganar y salimos a requechar el puntito.
-
Que se ponga a ver vídeos del canario Alvarez.
Podes jugar en el peor equipo, pero si no podes pivotear o recepcionar un balón para descargar con tus compañeros y asi crear un ataque, no le eches la culpa al colectivo.
-
Con los planteos que hacemos hasta al Suárez del Liverpool se le complicaría para generar peligro.
-
Mira si metías ese gol a lo Cavani, te quiero capitán
-
No voy a decir nada porque ganamos, pero no podes cancherearla así.. Una vaselina buena, es la que se eleva 3.5mts, se la dio a las manos al golero, la habrá pinchado 1.5, muy poco.
Te paso un tip; pegale fuerte y rastrero a la mano izquierda del golero.