LUB 2021
-
Con la pija muerta lo ganó la gallina, ni asustan.
El choque de verdura Pa mi es con defensor por que nos va a agarrar sin rodaje y acá donde pegues primero te tiran la mochila de una.
Después al ser al mejor de 5 se da más la lógica -
Goes no tiene peso en la pintura demasiado hicieron .. el único o era el negro que además es horroroso
-
No me gusta nada que haya pasado la gallina
-
Tenía que haber ganado goes 2-0 por nivel en los partidos
No lo cerraron y comieron hoy dando asco mal en el segundo cuarto -
Con "la familia del basket" afuera indudablemente pasan a ser el cuadro de la fubb
-
Se cagó fuerte Goes, dominaron los primeros dos partidos con claridad y hoy se cagaron encima
-
jugamos mañana a las 19:15
-
No me gusta ser blanco o negro, pero si queremos ser campeones tiene que ser 2-0
-
¿Se sigue jugando en Biguá?
-
Si, se cae a pedazos el palacio
-
Bueno, hoy arranca lo más importante. Hay que ganar y dejar una buena imagen para que empiecen a tener respeto por el equipo
-
Hoy hay que ganar como sea, no me importa si no se juega bien o no somos contundentes.
Creo que tenemos ventaja en los grandes, si logramos cargar de faltas a Boone o desgastarlo vamos a estar muy cerca de los victoria porque no tienen recambio. Seguramente va a defender a Mitchell y Batista, habrá que postearlos bastante.
Si juegan Cabot y Flor me preocupa la defensa, nos va a costar porque seguramente Moglia o Morrison van a tener que marcar a uno de ellos. Son de los equipos que también tienen jugadores para intentar parar a Morrison con Alvarez y Da Costa.
-
Cabot juega? Porque dijeron que tenía para una semana. Moglia siempre cuando jugabamos con Malvin defendía a Cabot (Romero o antes Sarni tomaban a Mazzarino). Nos van a poner zona. Lo otro, Boone defendiendo posteos es bueno pero le cuesta cuando lo sacan. Que Mitchell juegue abierto lo puede complicar.
-
@bolsoamuerte Para mi la clave hoy es atacar a Boone de todas las formas posibles, no porque sea malo sino porque el recambio es Ottonello o Verrone. Si no logramos que se cargue de faltas al menos que llegue cansado al final o obliguemos a que necesite varios descansos y ahí sacar diferencia.
Sobre Cabot hoy en la web de BasquetTotal dice "se espera que Marcos Cabot vuelva a ser de la partida tras su lesión en el hombro.".
-
Desgarrado dotti en la gallina. Al final van a cerrar con el equipo que empezaron.
-
La sacamos regalada para lo que estamos jugando, si no defendemos nos vamos a comer la comida
-
Horrible
-
Van a defender estos hijos de puta o no. Boone se está aburriendo de cogernos
-
Se lo ganamos con la rotación en la pintura, quedó muerto Boone y se quedaron sin rebote, sin cortinas, sin nada, nomás tiraban de tres. Encima lo hicieron jugar casi 40 minutos, les puede afectar los partidos que vienen.
Y eso que fuimos un asco defendiendo hoy.
Me gustó mucho Collier.
-
Romero y Collier me gustaron