Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copas internacionales 2021
-
-
Los q hablan de muerte ..que hacen si jugamos en copa??
Dejense de joder. Toco lo mas leve de todo, imaginen haya sido semi -
Yendo a comprar los tranquilizantes
-
la puta madreee estoy como loco ya !!! por favor bolso te pido esta, quiero verlos prendidos fuegos, que desaparescan!!!
me chupa un huevo este mes los partidos por el uruguayo, a cuidar a los jugadores y preparar la serie, hay que ganar como sea!!!!! -
vayan ya a buscar un zaguero de experiencia, no podemos jugar este cruce con un nene de 18 años de zaguero titular. Es el cruce más importante en mucho tiempo, hay que matarlos
-
Pa estoy re manija,.
Y pensar que este año quería evitar el estrés. Ya me veo sin pelo en 3 meses.
-
Capaz es por haber visto el partido de basket en cancha ayer pero no estoy nada nervioso por ahora, ojalá aguante bien este mes
Qué cruce falopa Cristal y Arsenal, obviamente pasan los argentinos
Y después Liga/Gremio/Paranaense perfectamente podría ser cruce de Libertadores. Los más candidatos a ganar la Duda
En resumen una pija la llave que nos tocó
-
Lo bueno es que sería en semifinales, de entrada comíamos bien contra cualquiera de esos pero al ser en semis pueden haber suspensiones, lesiones etc... Igual primero hay que llegar hasta ahí
-
Jajaja entre gremio, paranaense y liga, nos tocaría uno en caso de llegar a semis, jajaja q esperaban?
-
La otra llave se veía más accesible, solo hay un brasilero Santos que es débil.
-
Para octavos de Sudamericana, Nacional y Peñarol solo pueden incorporar futbolistas libres hasta el 28/4. Dificilísimo. El periodo de pases recién se abre el 2/8. Lo dijo
@A_Cancellara
#UltimoAlArco y lo está confirmando Juan Antonio Rodríguez (delegado Peñarol). -
si es verdad eso que se pueden incorporar solo jugadores libres, salimos ganando
-
Seee, totalmente. Tiene tremenda pinta de que ellos se quemaban toda la guita en este período de pases
-
¿Por qué tan nerviosos? Primero que es octavos de sudamericana, no es la final de la libertadores. Me muero por ganar pero tampoco es el fin del mundo como la pintan algunos.
Además hoy en día tenemos más y mejor plantel. A ellos se les fue Terans y se les lesionó Schiapacasse que era el posible recambio y Bergessio está habilitado.
Si es verdad que no se pueden incorporar jugadores creo que hasta salimos ganando.
-
Coincido en que lo de no incorporar jugadores nos sirve mas a nosotros que tenemos mas recambio.
Ellos estan mas aceitados y jugando mejor de mitad de cancha hacia arriba. Nosotros tenemos mas jugadores de carácter y temple. Ellos tienen mucho pibe nuevito que no se sabe cómo responderán a estos partidos (el Alvarez erró un penal en la hora en el clásico del intermedio).
Para nosotros es vital que los 3 de arriba lleguen bien, porque tienen mucha diferencia con los suplentes. De hecho no recuerdo una diferencia tan abismal entre delantera titular y suplente,
-
Es obvio que no es lo mismo a final de libertadores , pero este tipo de partidos saca DT (y algo más incluso).
-
Estuve leyendo twitts de gallis, y están recontra quemados con que cagaron con el período de pases.
Eso igual no es para que nos durmamos. Porque jugadores con contratos que puedan rescindir en cualquier momento, dan lugar a que queden como libres.
-
La verdad que si, estaba seguro que ellos metían mejores incorporaciones. Nosotros nos estamos pasando de austeros, el plancha de Ruglio es capaz de fundir a la gallina por 30 años con tal de ganar este partido.
-
Que se fundan
-
Es con VAR esta fase?