NBA
-
Para lo aburrida que fue la temporada regular, la verdad que hay tremendas series de primera ronda para ver.
-
Para mi el MVP tiene que ser Curry, fue una barbaridad lo que jugó. Solo hay que ver el récord de GSW con él y sin él.
-
No pude darte ni positivo ni citarte ni responderte @Aserrin pero tremenda noticia! Justo el otro día pensaba como extrañaba los partidos que pasaba verá +, ESPN y DirecTV Sport los días de copa no te pasa nada de NBA y te deja re en banda. Como me perdí el Lakers vs GSW
-
Lo importante es la gente.
Por eso, la IMM va a derrochar dinero de los impuestos, para pasar NBA.
Bravo por la Cosse. Siga gastando en tiempos de Pandemia, dinero de las arcas, que la gente necesita ver buen basket.
PD: que se anime y gaste también para la Eurocopa, los JJOO, la Bundesliga, la liga Turca, Griega, Mexicana y Brasilera. Si vamos a gastar, gastemos con todo.
-
Lo urgente es la gente decían. La izquierda caviar.
-
insportable el foropolitica
-
Damian Lillard (55 PTS, 10 AST) Game 5 Highlights | Trail Blazers vs. Nuggets
-
Mounstroso lo de Lillard, que pena que el roster de Portland no de ni cerca para pelear un anillo, yo me sacaría de encima a McCollum por alguno que le suba el nivel defensivo al equipo que es malísimo.
Los Lakers de terror, donde no vuelva Davis para el 6to en condiciones están fuera. -
Una manga de cagones el resto de los Blazers, lo dejaron tiradísimo a Dame.
Cómo será la cosa que Kanter no fue de lo peor del cuadro: Nurkic se hizo echar por 6ta a falta de 4 minutos del tiempo regular, por hacer DOS faltas en 10 segundos, Covington erra dos intentos de hundidas, McCollum y Carmelo no la embocaban ni en el océano atlántico, un papelón.
Ojalá logren revertir la serie los Blazers porque son el equipo que más me gusta ver en esta temporada.
-
Sino ganaron ayer difícil. Además de que lo de Lillare fue demencial, lo de Malone fue calamitoso, se fue a los dos alargues estando 3 arriba por no cortar
-
-
Pa se comió unas buenas manos el nugget garronero
-
Re bizarro, parece que se queda dw gusto pa quw le siga pegando
-
Rarisimo el vídeo..mete buenas manos el de Phoenix pero no los pueden domar así hermano.
-
Infernal Durant me arruinó la noche
-
Bueno en las finales del este!!Vamos los Bucks
-
Por 1 centímetro, si metía esa última pelota del tiempo reglamentario era para hacerle una estatua a Durant.
Ahora si que está para cualquiera. Sinceramente no tengo ni la más mínima idea de quien puede ser el campeón. -
si se recupera leonard se desvirgan, me la juego
-
Está para cualquiera si.
Si tengo que elegir 1 voy con los Suns, aunque hay que ver cuando y cómo vuelve Chris Paul.
-
Ustedes que están más al día. Que le pasa a Harden? Me acuerdo de verlo en Houston que iba hasta abajo y metía un montón de puntos, ahora tira solo de 3 y horrible. Creo que estuvo lesionado no? Es por eso o es un cagón nomá?