Andres D'Alessandro
-
Incomprensible que no fuera de arranque. Además de porque Lores es un miserable, porque Cerro Largo iba a venir con la bañadera. Hasta que echaron a Gabrielli rompía los ojos que lo necesitábamos. La pelota era nuestra y CL todo en su área.
-
Es super desnivelante.......pero lo prefiero asi. Jugando el 2 do tiempo. En 45 min hace diferencia,creo q no le da para todo el partido.
Ademas no era como el Chino q entraba los ultimos 25,30, este te juega tranqui 1 tiempo -
Excelente partido nuevamente. Yo también lo prefiero toda la vida entrando en el segundo tiempo y agarrando a los rivales cansados, recordemos que es un jugador de 40 años.
-
Para mi también tiene que entrar en los segundos tiempos. Máximo 45 min.
En este fútbol de ritmo cansino y entrando fresco todavía es desnivelante.
-
Hasta ahora 0 desnivelante. No patea al arco, y siempre una de más. Maneja bien la pelota, pero no veo que haga la diferencia.
-
Y si se la da a Trezza redonda, se muestra para que se la devuelvan y el deforme prefiere chocarse de frente contra un defensa. Así qué diferencia va a hacer? Además de que con 40 pirulos no se lo trajo para desnivelar. El otro día metió 3 pases de gol, hoy el equipo era una murga y le dio claridad y pusimos al rival contra el arco que si el golero no se convertía en Benji Price como todos los putos goleros que atajan contra nosotros el partido se remontaba. Su función la cumple.
-
Exacto, un tipo de 40 años que tiene claro como se juega al fútbol, a esta altura tiene que compartir cancha con abombados que no tienen un fundamento basico, no puede ser que Trezza no le devuelva una pared.
-
Con Pablito se va a entender mucho, le tengo fe a los dos, asistiendo a los de arriba.
-
Ayer la rompio el segundo tiempo, siempre se mostro como pase y hasta gano algun desborde a carpeta no se si le da para 90 pero fundamental tenerlo en cancha en el segundo tiempo
-
Es el que mejor juega al fútbol a 10 km de distancia del resto, debería ser titular la mayoría de los partidos. Con este tipo dominas los partidos.
-
es brutal lo que cambia el equipo en ofensiva y funcionamiento cuando el esta en cancha, y como le pesa al rival que este en la cancha. Cuando ves que un jugador genera tanta diferencia en funcionamiento propio y en el rival, te das cuenta que quizas no sea todo culpa de los tecnicos que no jugamos a nada, simplemente no tenemos la capacidad de armar planteles con este tipo de jugadores, que solo vienen pasados los 37 años.
-
Otra vez entró bien, no está siendo desnivelante que aportó un montón de claridad al equipo. En este nivel sirve un montón.
Creo que encontró su rol, entrar en los segundos tiempos.
-
Lo admiro. Tranquilamente podría estar en el Caribe tomando sol en pija y se está calentando la cabeza con perros como Trezza.
-
No solo entro bien y nos dio claridad, si no que además le marca a sus compañeros por donde tienen que ir, picar o apoyarse.
Mentalmente está un par de escalones por encima de todos. -
perdon don Andres, perdon por rodearte de perros, perdon porque trezza no se que se piensa que es y prefiere chocarse con los rivales antes de dartela a vos, perdon porque no te den un pase para adelante o al pie como tiene que ser, siempre pase atrasado, quiere hacer una pared y le devuelven una pedrada, es imposible asi, ayer hizo todo lo que pudo.
-
lo mas triste es cuando quiere devolver el la pared y recibe la pelota va a dar le pase, se para, mira adelante, no hay nadie, mira para atras, ahi esta parado el receptor, mirando, y el pobre le caga ap uteadas y le señala con la mano a donde tiene que ir, al mismo tiempo que mueve la bocha evitando que se la saquen jajajaja, el nivel de frustración que debe tener es inaudito, me imagino las charlas que debe tener con el Chino, el unico que habla su idioma.
-
Ayer en varias jugadas no tenía CON QUIEN JUGAR, no puede pasar eso loco
-
Ayer cuando orihuela no se cansaba de reventarla para arriba, el pobre Andres le señalaba su pierna, pidiéndole por favor un pase.
Ni en el babay..
-
Al menos Capuccio entendio que esta para esto, para entrar y cambiar los partidos.
-
Hizo la boba por primera vez en Nacional y casi me meo encima.