LUB 2021
-
DEVON COLLLIER el jugador del partido
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aplicando la gran Zunigod el Devon.
-
Como lo trae solito morrison hoy cuando estaba fea de verdad
-
Vamos Nacional! Y con el árbitro manya! (Que arbitró bien y no influyó en nada, dejen de llorar por todo).
Partidazo de Morrison, lo trajo solito y ligamos un día con la lesión de Vidal, que no sea nada grave porque parece un loco bien pero estaría genial que se recupere recién el próximo martes.
-
La putísima madre casi infarto con el rebote que perdemos en el final NACIONAL NACIONAAL
-
estoy podrido de ser rey bambi en todo
logicamente no tengo nada contra vidal porque no tengo ni idea quien es y jamas escuche nada de el en ningun lado, pero ya esta..ojala que no este el en toda
las fianales que falten o sims o rudd
nosotros de milagro estamos aca con las mil bajas que tuvimos, tenemos y tendermos...me harte, sinceramente deseo que no llegue y tengamos algo de justicia deportiva -
Si no sufrimos no vale pero ganamos que es lo más importante.
Morrison se puso el cuadro al hombro y Cabezas apareció al final.
Supongo que Vidal no llega para el viernes y ojalá que rudd se haya jodido también. -
La verdad que es toda de Morrison.......que pija Batista,no te agarra un rebote ni de culo y todavia fallando libres claves.
Bien Cabezas con el triple y los libres del final -
Si es viernes y sábado sin Vidal hay que quemar las naves
Tremendo Laginestra poniendo al Pepo rengueando en la cancha, lo mata anímicamente al equipo
-
ojala fuese mañana mira
-
Pa mi que a Vidal lo infiltran y lo meten a como dé lugar.
No le pido a la vida que no juegue viernes y sábado. Con que se pierda el del viernes me doy por súper satisfecho
-
Ahora les aparecen las fechas, van a ver que lo mueven para el domingo de tarde.
-
Para mi va a jugar infiltrado, tiene toda la pinta que fue un esguince
-
creo que hasta conviene que juegue infiltrado o con molestias mira
-
Si fue un esguince y es el viernes no puede ni jugar infiltrado por que se jode los ligamentos para siempre. Si fuera la última final todavía.
Ojala Rudd se haya jodido también. -
La selección de tiros de ellos fue nefasta, Sims es buenísimo pero tiene dos neuronas, tiró tres zapallazos seguidos de 8 metros que obviamente erró. Vidal es medio equipo, si no juega los siguientes partidos me tengo fe. Si juega está muy difícil, con él en cancha son bastante superiores.
-
Como los camiseteamos hermano, jugando espantoso. Batista espantoso pero había que ganar, Dominique es una bestia, Manuel es el alma del equipo y Carlos tiene una clase increible. Desde que están completos estaban 8-0, primer partido que pierden. A ver como reaccionan ahora.
-
El argentino que se vaya a hacer avioncitos a la concha de su madre
-
No lo ganamos nosotros, lo perdió Bigua.
Cuando estábamos muertos, empezaron a tirar de todos lados sin sentido, hay que estar agradecidos.
A romperles el culo el viernes!! Que Devon y Mitchell den un 10% más al menos, vienen bajos!!