Leonardo Zylbersztein
-
Que se quede a vivir este señor por favor
Gracias !!!! Ahora a seguir y llevar la copa a la blanqueada
-
El hombre total
-
Que hombre
-
proceso largo porfa
-
"Cerebro" Leo Zylbersztein. Que diferencia da tener un DT de este nivel!
-
Me imaginé que cuando salía Hatila íbamos a postear a alguna de los grandes ya sea contra Rojas o Rudd y no lo hicimos nunca. Solamente se posteó a Batista contra Hatila.
También pensé que Larrea iba a tener más minutos después del buen partido del otro día.
-
gracias leo
-
Como se nota la diferencia entre el actual técnico y el otro jeropa que no supo cerrar un partido que daba el pase a la final.
-
Aparte te das cuenta cuando alguien es humilde y serio y no un soberbio bárbaro. Un grande Leo.
-
Zylbersztein te das cuenta que es un DT para equipo con jugadores de renombre que aspire a ser campeón, nunca pierde la calma y tiene las palabras justas.
Fernández es todo lo contrario, un DT para dirigir medio pelos, potenciarlos y hacer buenas campañas como en su primer año en Nacional. No podés tener un DT gritando desquiciado como un enfermo a jugadores con trayectoria como Batista, Cabezas o Collier.
-
La mayor diferencia que noto, aparte de la ubicación y respeto con los jugadores, es que siempre está en el partido. No tiene baches o al menos no tantos. Fernández muchas veces como que lo superaba la situación o estaba en otra, y los jugadores se les veía solos en la cancha.
-
Este señor tiene que seguir
-
Gracias !!!!
-
Es hora de un proyecto con el
-
Por favor anuncien que sigue unos años
-
Me levanté y lo que espero el día de hoy es la noticia de que sigue Leo, lo único que me puede salvar el día.
-
Quiero, si o si, que siga.
Es el único que me quita el sueño, junto con MorriDIOS.Ayer se merecían el campeonato.
-
¿Cuando se confirma que sigue?
Zylbersztein + 20% más de presupuesto + 50% más de suerte = Campeón
Como dice el Leo: "No es tan difícil vo'"
-
Aguada y Biguá están sin DT. No me sorprendería que Zylberstein termine ahí. Ya pasó con Sarni, LGM, Vidal, Hatila...
-
Si se va son unos hijos de mil putas, empezando porque fueron a buscar a Volcan en medio de esta liga y ahora no le han renovado me hace pensar que el mongolico de Ariel Martínez no lo quiere