Facundo Piriz
-
Los dos últimos partidos jugó particularmente mal.
Veremos si vuelve a ser el de las primeras dos fechas o así.
-
Pero no tiene nada que ver con Trasante, uno es un 5 posicional que da balance y el otro su mayor virtud es la dinamica y la presion alta
-
Basta por favor basta
-
Decenas de fans tiene este burrazo en el foro. Me quiero morir viendolo jugar
-
Si te salen a defender no puede jugar
-
Hoy una reverenda pija
-
La peor versión fue hoy, sobre todo ese bache a los 70 que erra 3 pases bobos seguidos y 2 minutos después lo sacan.
-
Es una papa jugar contra Nacional, los mediocampistas si reciben de perfil o de espaldas no saben girar pa quedar de frente al arco rival, o siguen pal costado o tocan pa atras, tanto el como Neves.
-
Le caigo a capuccio no a el
Si es un perro sarnoso con los pies cuadrados..que le vamos a decir si lo ponen -
Que malo sos Piriz por favor
-
La realidad es que defensivamente acomodó el cuadro y ha sido vital. Ahora, contra este tipo de cuadros como mucho te puede jugar el 1ero, pal 2do pone uno que juegue al fútbol.
-
Poco se habla del partido que jugó el león de Tarariras. Tácticamente fue un relojito
-
5 puntos, recuperó (las tiraba afuera) algunas, mal con los pies, enlentecia el juego o comprometía a los compañeros, igual así la batalla q dió sirvió porque ellos son un equipo nomalito
-
En lo suyo que son los quites, duelos y divididas anduvo bien.
-
Hoy muy bien !!!
-
A mí no me termina de cerrar, pero dije que en los clásicos lo quería y creo no haberle errado. Está hecho para estos partidos.
-
Era obvio que rendía, incluso le tuvieron que inventar como 3 faltas que no fueron. Muy buen partido león.
-
Hizo un partido aceptable. No destacó pero cumplió su función defensiva y metió pierna fuerte en el medio.
Piriz es titular, no lo discuto, pero le daría más minutos a Martínez, hay partidos en lo local donde necesitamos mejor manejo de pelota en el medio.
-
No lo vi tan bien como muchos, siento que perdimos la mitad de la cancha durante gran parte del partido y no hicimos continuidad de pases en ningún momento.
-
Yo tampoco lo vi tan bien. Muchas impresiciones.