LUB 2021
-
Si, llorar todo el dia
-
Omar Canton ?????
-
Es increíble lo meadisimos que estamos
-
Lo mal que me hace leer a Canton
-
Omar Cantón? No sean malos, traigan alguno que la rompa, si no es Calfani o Parodi que busquen en Argentina o Brasil. Ofrezcan buena guita por ganar el partido, es un match, el rival sin Vidal y salimos campeones. Capaz no se nos vuelve a dar en mucho tiempo.
-
El tema es el tiempo, es mañana el partido no en 10 dias
-
no va a jugar nadie, es en 24 horas el partido
-
Omar Cantón donde lo leyeron??
-
Hoy de tarde firma Cantón
-
Es una locura total, no nos va a aportar una mierda. Estaba en Uruguay Cantón?
-
Antes que larrea es como traer un nba
Puede ser qudar como un dios -
Le escribí a Cantón y es fruta esta en playoff jugando ahora me dijo
-
No hay chance si no viene nadie
Hasta un uruguayo tipo el pelado Vázquez igual que haga algo -
Tirando por arriba de la selección lo mejor sería calfani pero no va a venir nació en Bigua.
Que pierino convenza a parodi que es su hermano y lo traiga y dom juegue de 4 y ya fue.
Igual dicen que los de la selección Ta difícil, Metzger tiraron pero no me parece la gran cosa preferiría a Serres.Del metro lwo únicos rescatables y digo rescatables por qué no mueven la aguja pero ta han jugado Partidos decisivos y de última capaz algo dan son el pica aguiar y el pelado Vazquez pero ta
-
Pelado Vázquez está desecho mal, jugó en Mercedes la última vez que se jugó y daba lástima, ahora debe estar peor
-
Aunque sea uno para alargar la rotación, y que jueguen los gordos en el quinteto
Igual ya me veo que no viene nadie
-
Tiene que ser alguno de la selección. Sino un argentino o brasilero que llegan rápido.
Lo ideal es Calfani o Parodi pero Serres podría aportar y darnos 20 minutos en el 3/4. De última Metzger también me sirve, de triple la mete.
Igual me hago expectativas muy bajas.
-
Teo Metzger
-
Qué tal es tiren algún dato
-
Jugaba en Malvin si no estoy mal, nunca lo vi pero por lo que mide si la mete de 3 y juega afuera dámelo ya