Carlos Cabezas
-
Que clase para todo
-
Como siempre una garantía en los cierres picantes. Una bestia Carlitos, pura calidad y carpeta.
-
La jerarquía hecha jugador
-
Tremendo Cabezas! el tema ahora es que tenemos 3 partidos en 4 dias, con la edad que tiene espero que no se lesione...
-
jajaja es un hijo de puta el gallego bo.. no puede tener tanta carpeta.. hermoso como se metio al puto de sims en el bolsillo en esa contra al final..
-
Un crack, por dónde se lo mire. Y cuánta picardía, hay dos faltas que le cobran que las "inventó" él...otro jugador se come los mocos
-
Que miedo ese hombro!!!
A prender velas.
-
Es tremenda la categoría que tiene, la verdad llama la atención. Y todo esto lo está haciendo con 40 años (parece de 50), con el hombro dolorido y todo fajado porque le duele la espalda o las costillas.
-
Mostró una jerarquía y una clase bárbara pero sinceramente no sé si quiero que siga. Es un sueldo muy alto y la guita fuerte tiene que ir en los extranjeros.
-
Tiene que seguir
-
Hay que ver qué términos propone. Por un sueldo razonable tenés tremendo capitán y una garantía en los cierres. Dosificándolo yo creo que tiene un año más de basket tranquilo. No creo que nos metan 5 finales en 8 días de nuevo.
-
Lo único que me genera es la edad y su físico, obviamente va a menos
-
tiene que seguir.
-
le paso factura las 5 finales, jugar tanto de corrido con su edad lo arruino
-
Ojala pueda seguir 1 campeonato mas, jugando 15/20 min y cada 3/4 días puede aguantar bien todavía.
Es un jugador que te hace la diferencia en los momentos importantes.
-
@elchengue20 Estoy de acuerdo contigo, el tema es que gana bastante para jugar solo 15 o 20 minutos por partido. Habría que proponerle renovación pero con una reducción del 20% o 30% del salario. Sé que es fácil hablar con plata ajena pero el gallego está re contra salvado y motivarlo que esa guita se usaría en traer mejores extranjeros y estar más cerca de ganar la liga. Dudo que juegue por plata, lo debe hacer porque siente cierto amor por el club, ama el basket y seguramente retirarse ganando la liga sea una motivación extra.
-
Para mí está bien pa jugar 20 pero tiene que ser el único de los claves, los 3 extranjeros tendrían que venir para jugar 35-40
-
La verdad es que las últimas ligas fueron una locura de parates, quilombos y de todo un poco. Y antes, esos viejos tiempos sin covid en los que íbamos a la cancha, estuvo lesionado.
Yo creo que sano con un equipo con rodaje y variantes puede dar mucho. Igual El Paso 0 del análisis es saber cuánto presupuesto tenemos, sin ese dato es imposible analizar nada. -
-
Que lujo nos dimos de Contar con este fenómeno en Nacional !!!