Charles Mitchell
-
Partidazo gordo, ricas 2 bombas en el tercer cuarto
-
Un desastre hoy, no metió ninguna. Espero que el lunes vuelva a su nivel porque sino no tenemos chance.
-
Ponganlo en remojo hasta el Lunes, hoy fue siniestro.
Sino está bien hay 0 chance.
-
Esto es lo que a mí no me convence, atrás es malo, se depende que adelante este fino, hoy erró tiros que ni un mini debería, físicamente es malo también
-
Fue hasta sospechoso lo de ayer, si le pagan por partido se me van las sospechas
-
la cuarta final, fue SINIESTRA.
Errático en pases y en dobles, bajo el ARO!!!ES HOY ES HOOOOOOOOOOOY!
-
Siempre lo banqué y me pareció un buen jugador que cuando estuvo 100% físicamente fue desnivelante. Además mete como caballo y nunca se escondió en las difíciles.
También dije que cuando vino Batista lo tendrían que haber cortado y que se quedara Nuñez. En esta seria contra Biguá nos habría venido notable para defender a Rudd e incluso a Sims. Igual no creo que nos hubiera alcanzado.
-
no me gusta, no lo veo inteligente, atrás es malisimo, no tiene fisico para jugar todo el partido, dependes de q la meta y en los juegos 4 y 5 se le cerró bastante
-
Me parece el extranjero a cambiar si queremos salir campeones de una vez por todas
-
Gran error mantenerlo, pierde forma física muy fácil y limita mucho su rendimiento.
Los extranjeros tienen que ser los bastiones del equipo, no pueden ser una incógnita que te juega 1 partido bien y 2 mal, además que en defensa casi siempre es siniestro.
-
No podemos tener un extranjero que en defensa sea un desastre, para que sea un desastre tendría que hacer 25-30 puntos por partido y no es así. Terminó con 0 puntos en una final.
Dejó todo lo reconozco pero no puede seguir.
-
Dejo todo y en general tuvo un rendimiento acorde a lo que cobra, la principal cagada fue que lo mató la cuarentena. Gracias por todo pero cortenlo
-
Es así si, su rendimiento fue acorde a lo que cobra. Venía en gran nivel y el covid/parate lo mató. No hubieron muchos pivots mejores que él esta liga. Ponele que Hatila, Boone y capaz que Famous. Pero cobraban todos el doble o más. Nada que reprocharle a él, jugó lo más que le permitieron las circunstancias. Si queremos más que esto hay que abrir la billetera.
-
Para qué gastamos en extranjeros con sobrepeso? Volvió hecho cualquier cosa de la cuarentena, es casi inevitable que haga fouls de ataque si es una topadora
-