Mathias Laborda
-
le terminó metiendo alto cambio de frente a olcampo, igual de 4 está matando la carrera
-
Metio un alto cambio de frente rarisimo en el, se le reconoce.
En el partido me pareció muy malo e insisto que no se puede jugar con un zaguero de lateral.
-
Para mi se gano el puesto, aunque necesitamos recambio
-
Asi como no me gusta de lateral tengo que admitir que en ofensiva jugó muy bien, atras sufrió en defensa pero Candido tambien lo hizo y teniamos 2 laterales que no marcaban bien los desbordes eso nos complicó.
Lo quiero mucho al pibe pero no podemos rifarnos a poner siempre un jugador fuera de puesto.
-
Me gustó la decisión que tuvo para anticipar cuando nos íbamos para adelante, pero también me daba una adrenalina bárbara que fuera a errar o pifear. Es mucho más difícil marcar para adelante que refugiarse.
-
No me gustó, PERO (!) le dio un cruce de 35 metros a Ocamppé en el gol.
-
Cumplió con ese pase tremendo.
-
Cumplió pero no lo puedo ver más de lateral derecho salvo un partido difícil de visitante que juguemos muy replegados.
A partir de ahora que ponga a Gabrielli o Méndez.
-
Le toco bailar con la mas fea tambien. Jugo aceptable
-
Basta de lateral por favor, no lo quiero matar al pibe por que da una mano pero basta
-
Es hora de darle otra chance a Gabrielli, lo de Laborda no da para mas.
Hasta prefiero que juege Armario.
-
No puede jugar mas la concha de ru madre
-
Que cagazo le tengo en los clásicos a este loco.
-
No otra vez dar lastima en el lateral no... si lo pone otra vez merece que lo rajen al DT solo por eso...
-
BASTA, pensé que capuccio ya lo iba a sacar del lateral, alguien que le diga que no puede jugar más ahí y menos en los clásicos !!!
-
Levanta la cabeza antes de pasarla vejiga, todo anunciado dejate de joder
-
Es Méndez, gabrielli o perdomo, este guacho sólo como última opción, es una estaca defendiendo y no aporta nada subiendo
-
Laborda en el lateral es todo culpa de Capuccio, no lo critico al jugador. Es un zaguero limitado y apenas aceptable y lo pone de lateral derecho fuera de puesto, cuando tiene a Méndez y Gabrielli que es su posición natural.
-
va a terminar en basañez si sigue jugando ahi
-
Una verga