Ivan Alonso - Manager General
-
Lo veo a @bruno haciendo muchos goles en los clásicos, siendo algún día moderador del foro, teniendo una vida perfecta junto a una mujer hermosa!!
Grande brunito
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me chupa la pija que me borren los comentarios
-
Me llego por interno que la idea de colorear asi el GPC y de los trapos con frases que hay, fue de el. Incluso es novedoso, al menos para mi.. Las letras de los trapos son de aluminio, y se pueden quitar o alternar facilmente.
-
Si la estructura es tan buena como salieron a decir por todo medio de comunicación, podcast, etc. desp del bicampeonato.
Cómo carajo se te puede pasar por alto un planteo tan nefasto (4 zagueros triple 5 y un lateral) en un partido de tanta importancia?
Salgan a dar explicaciones mínimo, pq a simple vista es difícil de entender. -
El no hace el planteo, lo hace el DT.
-
Si pero tiene toda la potestad y autoridad de decirle, mire mijito esto es Nacional por aca no, uste esta tomando el camino errado.
Sino todo lo que hablaron de la estructura, gerencia y organizacion deportiva es humo de discursiva triunfalista.
La de ayer era una batalla importantisima, me vas a decir que el de mas escala jerarquica no baja a supervisar que todo este marchando bien? -
La cagada de este "manager" es haberle chupado las medias al DT para poner a Capuccio por sobre el Guti.
Ahora, cuando vos ponés un DT es porque confiás en su criterio, no te podés andar metiendo en las formaciones. Si lo dejás hacer y deshacer y el tipo pierde, lo echás. Pero si le decís como parar el equipo y pierde, no lo podés echar porque ese no era su planteo. -
Anda a hablar con Abr*u hijo de puta, en algún cuadro de mierda donde esté
-
No coincido, porque la ultima responsabilidad recae sobre los hombros de Alonso siempre. Salvo que le vuelvan a inventar que es manager de marketing o no se que.
Si vos vas a la batalla y ves que vas al muere, estas en todo tu derecho de bajar linea. -
Sin irme mas lejos, en el clasico del charter la dirigencia tuvo influencia directa en el armado del equipo. Fue por una situacon extraordnaria, pero la tuvo.
-
El Director Deportivo no puede bajar NUNCA decirle al DT que equipo parar.
Igual al pedo hablamos en este tema, Alonso debe estar haciendole el café a Decurnex.
-
Me estas hablando de una organizacion trunca entonces, en la que no hay comunicacion ni organizacion, lo opuesto a lo que salieron a vender hace 2 meses.
Obviamente que hay que hablar en este tema si el es el responsable Nro. 1 en la parte deportiva. -
Si tiene algo de poder, ni hablemos de huevos, ya hoy le tienen que bajar línea directa de que o clasifica o que renuncie. Y que como dijo un compañero del foro, salga a matar gol x gol. En esa, clasificamos seguro.
-
No lo es. Eso nos vendieron a nosotros, pero queda claro que Alonso no es el Nº 1 en la parte deportiva. Pensé que ya habíamos debatido suficiente ese punto.
Vos contratas a un técnico al que le das la confianza del primer equipo. Es él quien tiene que armar el planteo.
EL DD puede llegar a pedirle explicaciones o "retarlo" por el poco juego del equipo, pero nunca decirle lo que tine que hacer o a quien poner.
-
Yo lo continuo debatiendo, porque en los hechos lo siguen vendiendo asi (solo en las buenas lamentablemente).
Por eso pido que en una que toca una mala mala de la cara. -
Quién contrató a Almeida y a Gabrielli? Porque esas personas deberían dar la cara.
Me acuerdo que PALMA había declarado que si fuera por él, con Almedia estabamos cubiertos y Cándido no era necesario. Pero ese burro ya lo tengo identificado y más allá de las burradas que dice, ni pincha ni corta con las contrataciones.
Quién contrató a Almeida y a Gabrielli?
-
Vayan a darle palo a Taramasco. Son asi los bobolsos, cuándo ganamos nadie se acuerda de Ivan, pero cuando perdemos, es la peor bazofia
-
No salió a dar notas? Es flor de cagón. Cuando se pierde se borra.
-
Me gustaría saber cuantos partidos de Rentistas vio, que pensaba del estilo de juego de Capuccio y que esperaba que hiciera este DT en Nacional.
Porque me parece que nadie se puede sorprender, trajimos un DT que era esto, no cambió de la noche a la mañana.