Ivan Alonso - Manager General
-
No coincido, porque la ultima responsabilidad recae sobre los hombros de Alonso siempre. Salvo que le vuelvan a inventar que es manager de marketing o no se que.
Si vos vas a la batalla y ves que vas al muere, estas en todo tu derecho de bajar linea. -
Sin irme mas lejos, en el clasico del charter la dirigencia tuvo influencia directa en el armado del equipo. Fue por una situacon extraordnaria, pero la tuvo.
-
El Director Deportivo no puede bajar NUNCA decirle al DT que equipo parar.
Igual al pedo hablamos en este tema, Alonso debe estar haciendole el café a Decurnex.
-
Me estas hablando de una organizacion trunca entonces, en la que no hay comunicacion ni organizacion, lo opuesto a lo que salieron a vender hace 2 meses.
Obviamente que hay que hablar en este tema si el es el responsable Nro. 1 en la parte deportiva. -
Si tiene algo de poder, ni hablemos de huevos, ya hoy le tienen que bajar línea directa de que o clasifica o que renuncie. Y que como dijo un compañero del foro, salga a matar gol x gol. En esa, clasificamos seguro.
-
No lo es. Eso nos vendieron a nosotros, pero queda claro que Alonso no es el Nº 1 en la parte deportiva. Pensé que ya habíamos debatido suficiente ese punto.
Vos contratas a un técnico al que le das la confianza del primer equipo. Es él quien tiene que armar el planteo.
EL DD puede llegar a pedirle explicaciones o "retarlo" por el poco juego del equipo, pero nunca decirle lo que tine que hacer o a quien poner.
-
Yo lo continuo debatiendo, porque en los hechos lo siguen vendiendo asi (solo en las buenas lamentablemente).
Por eso pido que en una que toca una mala mala de la cara. -
Quién contrató a Almeida y a Gabrielli? Porque esas personas deberían dar la cara.
Me acuerdo que PALMA había declarado que si fuera por él, con Almedia estabamos cubiertos y Cándido no era necesario. Pero ese burro ya lo tengo identificado y más allá de las burradas que dice, ni pincha ni corta con las contrataciones.
Quién contrató a Almeida y a Gabrielli?
-
Vayan a darle palo a Taramasco. Son asi los bobolsos, cuándo ganamos nadie se acuerda de Ivan, pero cuando perdemos, es la peor bazofia
-
No salió a dar notas? Es flor de cagón. Cuando se pierde se borra.
-
Me gustaría saber cuantos partidos de Rentistas vio, que pensaba del estilo de juego de Capuccio y que esperaba que hiciera este DT en Nacional.
Porque me parece que nadie se puede sorprender, trajimos un DT que era esto, no cambió de la noche a la mañana.
-
De verdad creen que hay un criterio futbolístico para contratar técnicos y jugadores en Nacional? Jajaja
-
Buen DT trajiste, campeón.
-
Ojala te mueras hijo de un camión lleno de putas
-
La concha de tu madre gallina mufa hija d puta
-
El manager general va a dar una explicación?
-
Quedó en la historia es el primer manager general que queda eliminado por la gallina. Este es su ídolo ?
-
Ya no tengo palabras para este forro, lo peor es que el imbécil del presidente lo tiene atornillado
-
Alguien sabe realmente si Alonso sigue trabajando en el Club?
-
No estaba en la parte de marketing?