Ivan Alonso - Manager General
-
Vayan a darle palo a Taramasco. Son asi los bobolsos, cuándo ganamos nadie se acuerda de Ivan, pero cuando perdemos, es la peor bazofia
-
No salió a dar notas? Es flor de cagón. Cuando se pierde se borra.
-
Me gustaría saber cuantos partidos de Rentistas vio, que pensaba del estilo de juego de Capuccio y que esperaba que hiciera este DT en Nacional.
Porque me parece que nadie se puede sorprender, trajimos un DT que era esto, no cambió de la noche a la mañana.
-
De verdad creen que hay un criterio futbolístico para contratar técnicos y jugadores en Nacional? Jajaja
-
Buen DT trajiste, campeón.
-
Ojala te mueras hijo de un camión lleno de putas
-
La concha de tu madre gallina mufa hija d puta
-
El manager general va a dar una explicación?
-
Quedó en la historia es el primer manager general que queda eliminado por la gallina. Este es su ídolo ?
-
Ya no tengo palabras para este forro, lo peor es que el imbécil del presidente lo tiene atornillado
-
Alguien sabe realmente si Alonso sigue trabajando en el Club?
-
No estaba en la parte de marketing?
-
Yo creo que ni él sabe si sigue laburando, solo ve los ingresos en la cuenta bancaria mes a mes
-
Ya es indefendible su permanencia en el club, que se de cuenta Decurnex, o le suelta la mano o se va a terminar de hundir con el
ç -
A ver muchachos, creo que hay una confusión.
Iván no es el manager general, ni siquiera es gerente de marketing. Está asociado a esa parte. Él no incide en las decisiones deportivas.Si Nacional llega a salir campeón del uruguayo, ahí se vuelve director deportivo y manager, retroactivamente y se saca cartel. Hasta entonces, NO TIENE NADA QUE VER. No lo molesten.
-
No sale a cancherear dando entrevistas de como hay que trabajar en silencio y "qué capo que soy"?
Ah no, este mes le tocaba dar clases en la utu que abrieron en Los Céspedes. Está haciendo obra social
-
Es lo que pasa cuándo se trae a un ex jugador qué no está preparado para asumir un cargó tan importante cómo es el de gerente deportivo!.
-
@luchobolso Hablando de ex jugadores... Vos operaste para que traigan al Rafa, no podes decir nada.
-
Yo pedí gente con personalidad en el plantel , Rafa es una pija yo nunca dije nada diferente pero hay que tener algo de sangre , con los pibes solo de buen pie no te da.
Píriz es una versión mejorada de Rafa.
-