Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022
-
No, si tiene 3 temporadas no hay que pedirles permiso. Si quisiéramos podríamos traer a el o Davis pero no.
-
Thornton se arrastró
-
Barriola es tremenda lacra, en Mercedes jugó antes de esta liga y lo terminaron echando por ser una manzana podrida encima de que era de los que más cobraba y hedia mal
-
Muy arriesgado para mí que Biguá contratara a Cal. Es un gran técnico, se nota desde que subió a Capitol, pero pelear un campeonato es otra cosa.
-
Thorton está en las últimas, lo dije después de la Liga anterior y en esta última Liga lo confirmó.
Yo no lo traigo, además que debe ser carísimo.
-
Por el sueldo de Thornton podés traer uno muy bueno pero que no esté tan liquidado físicamente.
En PT dan confirmado que Cabezas no sigue. Vamos a apostar a ser un equipo más defensivo y que la pelota en la mano la tengan los extranjeros el 80% del tiempo, me parece bien pero no se le puede errar a los yankees.
-
Bastón cerca??
-
Es más manya que tocar timbre pero bue si viene no es malo
-
Pasa que los otros internos uruguayos que hay en el mercado son De Leon, Pomoli (que es mas manya aun), Arregui, Tortajada, Borrallo o Diego Soarez. Esos son los otros internos que jugaron la ultima liga. No queda otra.
-
Igual no entiendo por qué Baston y Sacco si la idea es traer un 4 y un 5 extranjeros. No cumplen el mismo rol esos 2?
-
Como dice @bolsoamuerte....los internos que quedan son bastante oeires que Baston.....si es manya. ??? -si lo es y hasta lo conoci peronalmente hace 15 años....flia manya!!! -pero si nos vamos a guiar por ser manya o no.....que puvot bolso hay ??? Batista y poco mas.... aca hsy que intentar ser ecuanimes......ir con la billetera gatillsr y luego hacerles quincenslmente grandes lavados de csbeza con ex figuras fel club !!!!! Machacar machacar y machacar.......ieles comiendo la cabeza !!!!!
-
El DT opina que son distintos. A Sacco lo ve como 5. A Baston lo ve jugando más abierto y como 4, inclusive piensa en que puede defender perimetrales (en la serie con Defensor de la liga pasada fue el que mejor defendió a Morrison). Es para jugar los minutos que jugaba Marcel.
-
Para lo que hay en el mercado no me diguata para nada Baston.......!!! De lo mejor que queda en ese puesto !!!!
-
Para jugar los minutos q jugaba Marcel es más que aceptable Bastón.
-
Es más atlético que Marcel. Souber lo que tendría mejor es el tiro de 3 y capaz que más gol, pero en sus dos ligas no la metió ni en palangana salvo aquel partido con Urunday.
Pero lo de Bastón las últimas ligas ha sido muy flácido.
-
Souber tiró 28% estas ultimas dos ligas. Tampoco es que vamos a extrañar su tiro, si tiene la habilidad de atacar el aro de frente pero Baston es mucho mejor defensa. Para mi en defensor siempre rindió, en la serie de ccuartos el año pasado para mi fue de lo mejor de ellos. Es un jugador de rol, no viene a meter ni 15 ni 20 puntos. Eso lo tienen que dar los extranjeros. Es para 10-12 minutos y defensa.
-
Con desertor nos complicó mucho ..Nos queda un equipo atlético ..dependerá mucho de los 3 extranjeros
-
Jokas dijo en la transmisión que Matias Sandes viene a Aguada. Rarisimo. Es un 4 y mediopelo. Se quedan sin 5. Raro en ellos esto.
-
Nos queda
Romero - Pierino
Moglia -zoubiarre
Bastón
Sacco -
En las fichas nacionales entonces cambiaríamos a Cabezas, Souber y Batista por Zubiaurre, Bastón y Sacco. Defensivamente subimos 2 escalones y en ataque bajamos 3.
A mi me gusta la apuesta pero para playoffs necesitas 2 extranjeros desnivelantes y un 3ro bueno que mínimo te arrime 13 o 14 puntos por partido.