Gonzalo Bergessio
-
5 fechas eso va perjudicar tremendo a Nacional.
-
Hay que traer un sucesor, está clarísimo!
A Bentancourt lo quería como suplente por Vecino y May, pero JAMÁS va a ser sucesor de Bergessio con el promedio de gol que tiene.EL SUCESOR TIENE QUE SER RODRIGO AGUIRRE, EN EL HAY QUE PONER LA PLATA E INVERTIR UN BUEN SUELDO.
Y tenerlos a los 2, a Bergessio y a Aguirre!
-
Ultimos 4 meses en el club
-
Quieren sacar a Bergessio por 3 partidos malos? De verdad? Lleva 12 goles en 15 fechas!
Hay algunos muy manyas o muy tarados acá.
-
no pasa por ahi, si lees lo que he escrito de bergesio te das cuenta..soy el primero en reconocer que fue muy salado lo que vimos de este tipo acá
pero no da para mas, seamos sinceros..somos Nacional no un cuadro de barrio
se va pareciendo a lo q era el indio bazan vera en el ascenso argentino, ya está..no arruina que sea la figura del equipo, tenemos que entender eso -
Los últimos 2 partidos de Nacional fueron tetricos y tanto el rendimiento del equipo cómoo individual también a decaído.
La roja de hoy fue para mi demasiado , la primer amarilla se la saca el don nadie ese por "protestar" en una jugada que pudo ser penal a favor de Nacional y la del antebrazo era para amarilla.
Se cae de maduro que tiene que jugar acompañado arriba y más cuándo lo marcan doble como se viene dando dónde no puede hacer nada sólo él y ni le generan juego.
-
Bentancur no es gran cosa, pero ojo con las estadisticas porque Bergessio no hizo tantos goles en ningún otro lado. Sorprendió.
Un 9 de sus estadisticas en Nacional no vamos a conseguir, me conformo con traer alguien de buenas condiciones, físicamente entero y con un nivel mínimo para asociarse.
-
12 goles lleva. Si hace 0 en el clausura tendrás razón. Si hace 10-12 de vuelta por que no renovarle? El arruina el juego? No me imagino el resto.
-
Por ahora sigue en el mismo nivel que tuvo estos últimos años cuando fue goleador del campeonato y pieza clave para salir campeones.
Mientras no baje el nivel no tiene sentido pensar en dejarlo ir, algún día va a pasar pero por ahora ha sabido mantenerse.
-
"Siempre fue goleador" dicen.. Que poquito saben, un mediopelo que se hizo famoso gracias a Tinelli.
-
Pero las estadísticas que importan son las de Nacional!
Además hablamos de un delantero que jugó en Racing, San Lorenzo, y vaaarios años en europa, no que toda su carrera fue mediocre en el campeonato uruguayo.Yo quiero que el sucesor de Bergessio sea Rodrigo Aguirre, pero mientras Bergessio siga haciendo goles jugarían los 2 arriba!
-
No era roja ni a palos.
-
Nunca vamos a estar más agradecidos al Capi que por lo de hoy. Jugó mal, erró un penal, se hizo? echar con roja directa cosa que lo suspende 3 fechas quizás.
Todo esto trae que Capuccio esté buscando mañana en el gallito, laburo de escribano. Si Nacional hoy ganaba, iba a ser fruto de los goles de Bergessio, y no del trabajo táctico en Los Cespedes. Había que cortar con eso. Y echar al DT y traer uno nuevo es el reseteo que necesitamos.
Gracias Capi. No solo de goles nos das de vivir. También gracias a estas actuaciones, dejas claro que sos Bergessio y 10 más.
PD: los HDP de la directiva van a tener que contratar un 9 para cubrirlo, porque sino quedan regalados por confiar en Vecino, May y Vega.
-
Antes de venir a Nacional no era goleador, era un delantero bravo que iba a todas pero no un goleador nato, dicho por el mismo mas de una vez, pero en Nacional se destapo, quiza sea que se sintio a gusto, el bajo nivel de nuestro futbol, no los pero 90 goles en 3 años no los hace cualquiera, el Sabado jugo molesto, erro el penal y no le salio una, la expulsion creo que salto como salta siempre era roja si, capaz con amarilla se arreglaba tambien porque no fue un codazo alevoso, ahora criticarlo como lo critican algunos, ya parece algo personal, el problema ahora es quien juega porque no hay suplente para el, su suplente natural deberia ser Vecino pero demostro no estar a la altura, L.Fernandez es una incognita total, May peor que Vecino y no es 9, va a estar complicado.
-
Igual Decurnex dijo que no se necesita un 9 suplente porque ya está Vecino. Sinceramente antes de traer a Silvera me quedo con Vecino.
Igual para mi necesitamos un 9 con nivel para titular. Obvio que el titular tiene que seguir siendo Bergessio, pero hay que tener otro para esos partidos que al capitán no le sale nada (como le pasó con Liverpool y River) e incluso que jueguen juntos los últimos 20 o 25 minutos de esos partidos que vas empatando o perdiendo.
-
pero traer un 9 que sea bueno para jugar 2 o 3 partidos o entrar 15 minutos no se si vale la pena. yo apostaría a jugar con fernandez y bergessio y traer un volante por izquierda
-
Manuel, quedate tranquilo que si "es bueno" va a jugar mas de dos partidos. Bergessio juega porque su suplente es Vecino.
-
Habra tirado mal el penal a posta???
-
Eso lo debe saber el mismo.
-
@Hauru Lo tiro a errar si... Suave y al medio? Ni en un futbol 5 se patea asi.