Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Es buen triplero y destacaba en ese Biguá pero el equipo era siniestro. También es cierto que muchos extranjeros que andaban bien en otros equipos los fichaban y daban asco. No creo que la rompa pero seguramente sea rendidor.
Viene de jugar en la segunda división japonesa donde ganaron fase regular, salieron terceros en PO y fue el segundo goleador del equipo (jugando 20 minutos por partido). En la segunda "final" metió 34 puntos, 7/11 en triples.
-
-
Le erré entonces
Buen comienzo -
-
En las últimas dos temporadas en la B de Japón promedio
23.4 puntos en 35 minutos 41% 3PT
15.5 puntos en 23 minutos 38% 3PTEn Bigua anotaba 17.7 pero en ese Bigua jugaban Warren y Young más los Osimanis. Había 0 espacio. Era el único tirador. Acá con Romero, Moglia y el 4 qie viene debería tener más espacio para mejorar. Lo bueno son sus porcentajes de 3, la mete, y que es más barato que Morrison.
Teniendo en cuenta la apuesta del 4 (que es un crack, en buena edad pero con historial de lesiones) y que se fue por jugadores muy desnivelantes en el 3 pero no se pudieron concretar el DT eligió alguien conocido para tener uno que ya jugo acá y que sabes que no lo tenes que cortar a las 5 fechas. Es probado en ese sentido. Sabes que hasta febrero no lo tenes que cortar. Después el nivel dirá que decisiones se toman. Igual me sorprende que justo se filtró este que es el que no esta 100% cerrado.
-
El ex NBA, crack crack.....es el 4 o el 5 ???
-
El moreno en twitter ayer ya había puesto cosas en español
-
Me imagino que la opción de cambio será el pivot en un futuro..
-
Me parece que el equipo que se está armando es coherente
Desde que está el leo son coherentes, mejores k peores, creo que para lo que es nacional podría apostarse a mas si, pero bien igual
Yo otra ficha sub 23 salvo que sea una buena oportunidad que no cueste dinero no me estrenaría por traer, pero quizás en el club salvo Pérez q es base no haya con nivel decente -
Hay ansiedad x el nba
-
@juan1899bolso Este año el 100% de las decisiones las tomó el, desde gastar dos mangos en naiconales (que implicaban no tener a Cabezas) la eleccion de los que venían y los extranjeros. Todo lo definió el. Obviamente dentro de las logicas económicas, veremos como sale. A mi me gusta el plantel que armamos para arrancar, desde las edades de los jugadores, los tipos de rol que cada uno pueden cumplir bastante definidos y los emparejamientos con los rivales directos. Las dudas que tengo son de talento pero por lo que dicen se está gastando menos de lo que se puede y se esta ahorrando para poder dar el salto más adelante.
@yofuivsriver97, lo que hace tiempo que tuve una discusión porque los nombres salgan por las redes oficiales del club, entonces si no trascendió no voy a quemarlo yo. No entiendo por que no anunciamos los fichajes, mismo Baston y Zubiaurre ya firmaron los contratos.
-
Cero chances de que el club le dé unos pesos extras para playoff no?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Respecto al talento, sin cabezas se necesita que moglia no sea el desastre de la liga pasada
Es el mejor tirador nacional que tenemos, el único tirador nato -
Pero tira alguna data el ex nba es el 4 ??jugó en Europa donde?? Te gusta a ti??
-
-
Buscamos juventud claramente
El promedio baja drásticamente
Linda carrera la de miller, lesiones entonces su problema?
Williams no tiene mala carrera tampoco
Igual me salen que son más bien alero y ala pero ni idea como juegan aún -
Quincy Miller buena carrera, encima relativamente joven. Me parece buena apuesta.
Claramente Williams es el extranjero a cambiar también. Carrera prolija pero nada del otro mundo
-
@juan1899bolso Es pivot Williams. Capaz estás viendo otro Austin Williams. Este viene de jugar en Comunicaciones en Argentina. 8 puntos y 6 rebotes en 20 minutos, además segundo taponado de la Liga. Es un 5 de caídas, cortinas y proteger el aro atras.. Jugo todo el año y no lo cortaron. Es muy barato pero es joven, 26 años, y puede mejorar. Que se quede hasta el final seria el 5 de oro.
Miller es 4, ex Denver Nuggets, Detroit y Sacramento en NBA. En Euroliga la rompio la 2015-16 en Estrella Roja. Llegaron a final 4 y el fue elegido en el segundo quinteto de la temporada. De ahí lo ficha Macabi tel aviv juega el primer semestre y se rompe. Después quiso volver y lo contrataron Brose que es un equipo top de Alemania y Joventut de ACB y lo cortaron a los 20 días. Este año jugo 24 partidos en Benfica. 13 puntos y 7 rebotes. 35% de triples. No son super números pero jugo siempre. 28 años además, es un jugador recontra joven. No es que tiene 38 y está hecho mierda.
-
Gracias el foro primicias siempre a mirar videos ahora