Santiago Rodriguez
-
Bien Santi descansando!
-
Jajaja bien metida
-
Que pijazo bien metido si para nosotros fue un gol disfrutar de esas dos finales, imagínate ser un juvenil en tu primer año debutando y con el club de tus amores, no te olvidas más de eso !!!
-
-
En USA les meten papota hasta por las orejas, en eso no van a fallar.
-
Pensé que iba a estar más grande en realidad
Pero sí, allá si no llegás a un mínimo de sentadillas, pecho, 100m y vertical no jugás. Sea en futbol, futbol americano, basket, voley o lo que pinte
-
@Aserrin hay algún tipo de ciencia detrás de eso o es un tema de que les gustan los atletas gruesos?
-
Para mi es medio cualquiera eso de que alla sino estás papoteado no jugas, el flaco Fernández se aburrió de jugar de titular en Seattle y siempre fue un escarbadientes
-
Ojalá le vaya bien a este pibe se lo merece, debutó en un momento jodido y la verdad no defraudó a pesar de que para mí no mostro todo su potencial.
-
-
-
Entro en un año jodido cómo el 2019, hace la jugada para el gol en la final por la supercopa contra la 6alli.
Hizo unos cuantos goles ese año y algunos importantes, fue importante ese año.
Tengo un buen recuerdo de el, no es ningún fenómeno pero rindió. -
Yo le di bastante palo pero porque me ilusione con que sea un Lodeiro, Diente o Pereiro y después se vio que no le daba para tanto.
Concuerdo que el recuerdo que me queda es bueno, es buen jugador y muy hincha. Además dio la cara en un momento muy difícil, lo que le sube varios puntos.
Capaz que fumarme durante 1 año y pico a perros como Trezza también me esta haciendo valorarlo mas.
-
Ya lo dice el dicho "otro vendra que bueno me hara"
-
Lo único del Santi que me dejó con la espina es que fue de menos a más. Cuando debutó era una bestia, de hecho estaba siendo el mejor del clásico, desequilibrando a favor nuestro la balanza, hasta que echan a Mejía y el Dt de aquel momento (ni recuerdo cual) se cagó y sacó al juvenil en vez de sacar a uno de los viejos.
-
-
@Brunito Es verdad, ojalá hubiese ido de menos a más.
-
tremendo player
-
-
Acá se la dio palo de más solo por no ser “Lodeiro”.
Pero como dije antes, fue clave, hizo goles importantes, y debutó en un momento complicado de Nacional cómo fue el 2019 (que después terminó de la mejor manera).