LUB 2022
-
Cobraba menos de la mitad de Hinkle? Si es así era o extremadamente barato, o al otro se le está pagando mucho me parece.
-
Era extremadamente barato, mas que Space, Austin, Callistus.
-
Igual falta un mes, tan arruinado estará ?
-
@juan1899bolso Dijeron que es una hernia de disco. Esa lesión tengo entendido que no se cura pero se puede ir tratando con fisioterapia y algún bloqueo.
Igual supongo que pivots defensivos y limitados en ataque similares a Williams debe haber miles.
-
No será que ya tenía hernia de disco y por eso arregló por poco
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El tema es que ahora no se que le paso que no se puede mover.
@Ruyeri Haber hay pero no por esa plata. Este tenia una temporada en Argentins que te garantizaba que no era un perro.
-
-
Allá no tienen nada de paciencia, es así. Acá tuvo como 20 partidos que la hinchada no lo podía ni ver hasta que se jugó todo con Defensor en playoff
-
Tráiganlo y jugamos con QM de 5
-
Que se joda
-
Bueno quien viene x Austin??no les gustaría Morrison??y jugar con QM de 5
-
@yofuivsriver97 Me parece imposible jugar sin un pivot fuerte que defienda el aro. Te la llevo jugar con Hinkle, Morrison de 4 pero con un pivot definido.
-
Hay posibles nombres o algo?
-
Novedades???
-
Faltan 20 dias.....no vino ninguno declos otros 2 yanquis ???
-
Entre viernes y sabado llegan los dos. El 5 se resuelve en breve tambien, el que estaba mas cerca nunca jugo en Uruguay pero no estaba cerrado.
-
Gracias @bolsoamuerte !!
-
-
lo que le veo y no solo es en el metro es que colabora en todos los rubros, en todas las estadísticas suma
quedó confirmado que el 5 no va a ser austin williams?