LUB 2022
-
Raro armado de abuada
Leandro cogido, en defensa no me para ni a mí hace rato ya
Tiene buen plantel igual
Sorprendente lo de urupan con un extranjero menos tanto hoy como el miércoles -
Van a levantar y definir, no hay que darle mas entidad que la que tiene. Un amistoso. Hasta capaz les sea positiva la cachetada. Pero es un equipo rarisimo si. Juegan a la velocidad crucero de Bavosi y si bien la defensa pinta ser mejor que otros años tienen a LGM y Bavosi que no paran a nadie. El extranjero base lo cortan en breve. Me gustó el 5 y Mata es lo que pensaba, terrible jugador pero no se si me sirve alguien asi de perimetral extranjero. Y hay que aclarar que hace mas de dos semanas tienen los 3 extrranjeros aca.
Como ya pensaba, son un equipo a nuestro alcance. Bigua esta dos escalones por arriba. Dicho esto, Bigua sin Rudd ni Pena Garcia le gano 69-67 a la gallina.
Bien Urupan, mostrando que no nos compitio 3 cuartos de casualidad. De los que he vistohasta ahora, Trouville y Olimpia lagrimas. Urupan muy bien. Aguada debajo de lo esperado. Defensor no lo vi mal pero es imposible opinar un equipo sin Alvarezz, tintorelli y Cabot. Barrera 0 punto. Me gusto Lema pero es mas 4 que 3, equipo raro tambien.
Para haber jugado con Miller con 2 entrenamientos, Johndre con 3 y Hinkle una semana nosotros estamos bastante bien. Espero progresos la semana que viene, algo de mejora en lo fisico de los ext y principalmente lo colectivo. Que Miller y Hinkle la clase que tienen la muestren dentro del sistema y no esten por fuera.
-
A mí me entusiasman los chispazos que tuvo Miller, y que Jefferson ganó una BANDA de rebotes ofensivos, y la jugada de hacerle el pick and roll por arribita rindió como loco. Pero especialmente que no están hechos mierda como a veces te encontrás con las apuestas así y los tiempos no dan para ver si sirven o no (pienso en DeJuan Blair o Jamario Moon ponele). Las dos primeras fechas son ideales para que agarren ritmo y encuentren sus partidos, Biguá ni me estreso si marchamos, y Olimpia y Aguada van a servir para medirlos. Hinkle sería muy raro que no rinda la verdad.
-
Bigua tan despegado no lo veo ..no tiene Hatila que fue fundamental ..para mi es el favorito pero no tan despegado.
-
La segunda fecha con Olivol se juega en Larre y va a tener público nuestro
-
Que lindo volver a Larre, los mejores choris del basket.
-
-
Si, Aguada gano hoy pero le coato. Es muy pronto aun.
-
¿Alguien sabe si el amistoso de hoy se puede ver en algún lado? ¿Algún streaming?
-
Creo que no.
-
La abdon no lo transmite?
En donde jugaremos la copa de america?decían que Bigua tampoco estaría habilitado..Aguada??Arena??o interior?? -
-
Comenten algo che
-
Por 28 ganamos un viaje
Urupan nacional la final -
La intensidad que tamos metiendo mamita. Inbancable para cualquier equipo. Atrás y adelante, con presión en toda la cancha por momentos y bastante rotación un equipo largo, eso obvio en el campeonato se va achicar.
Quincy cuando se enchufa decisivo pero tiene lagunas, Hinckle un tubo la verdad ta muy salado y el que menos me gustó es jefferson, creo que es esto igual, tendrá sus partidos donde le quede más gol o menos pero tiene la intensidad el correr y su rol defensivo. Otro gran partido de Sacco se lo nota mejor físicamente y buen partido de Bastón.Quien era el pibe juvenil que tenía el 1? Creo que nuestro no es. Metió mucha intensidad tmb
-
@nicobolso9 Pah, no se numeros. Los sub 23 que entraron hoy son Larrea y Pierino que son conocidos, Lautaro y Patricio Prieto. El pato es nuestro si, esta en Nacional casi desde niño.
-
Ah ese es Patricio prieto. Había escuchado el nombre en los tweet de resultados de formativas pero no sabía que era el. Cuantos años tiene? Esta bastante grande de fisico
-
Categoría 2002.
-
En wue puesto juega Patricio Prieto ???
-
Sacco 16 puntos
Como lo vieron más allá de ese número?