Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Debe tener 100% de pases acertados para atras y ek cosrado y 0% para adelante.
-
Vi que decano lo daba como posible figura, como miran el fútbol ?
Es el peor del 11 este intrascendente de mierda
-
Hoy yo lo vi muy participativo pero tuvo un montón de errores. Mucha intercepción de pase que orientaba para atrás y era un peligro.
-
Puede jugar bien o mal, pero siempre da la sensacion de que no esta jugando, siempre 5 puntos, nunca 6 o 7, salvo que moje...
Al doble 5 de Nacional le pido un poco mas, son el ADN de cualquier equipo. El Torito con un partido se gano la titularidad, solo con actitud y presencia
De seguir asi la mano, prefiero perder pie y salida, pero ganar en intensidad y desplique con Trasante.
-
Ayer anduvo mejor, igual no termina de convencer.
Es un jugador 6 puntos, no hay vuelta que darle.
Mientras no se consiga nada mejor nos sirve pero estaría bueno tener un volante que realmente haga la diferencia.
-
Mantuvo la regularidad acostumbrada o sea nada
-
¿Hasta cuándo este muerto de titular todos los partidos?
No marca, no asiste, no hace goles, no genera juego, no gana por arriba, solo toca para atrás y hacia los costados. Es jugar con uno menos todos los partidos.
Prueben a Trasante, solo con lo que corre y mete difícil que haga menos. Al menos no nos van a llegar tan fácil.
-
El gol que erra es insólito
-
Tuvo 10 minutos al principio decentes, después volvió a su nivel normal
-
no nos cagan a pelotazos hasta que el se cansa, y vienen a darle palo aca.
-
@martinsanchez ¿Así que para vos Carballo es el que banca el mediocampo? Respeto tu opinión obviamente, pero para mi si recuperó 5 pelotas en estos 8 partidos fue mucho, por arriba no gana una porque mide un metro y medio, creo que tiene cero goles y cero asistencias.
Tal vez sea yo el equivocado porque estoy lejos de creerme el dueño de la verdad, pero no le veo absolutamente nada destacable.
-
Un pase para adelante da la concha de tu hermana.
-
Tremendo muerto el sorete, juega dando pases a los laterales todo el puto partido.
-
Me acordé que estaba jugando cuando lo sacaron
-
Es un mediocre bárbaro
-
@Ruyeri Para mi es el unico que hace relevos, corre, esta bien posicionad, y ademas juega al futbol.
Evidentemente pocos del foro ven lo que veo yo. No digo tener la razon, solo lo q me parece. -
Erra un gol que no se que mierda quiere hacer una falta de jerarquía brutal ..la quiere parar cuando tenía todo el palo libre que poco que poquito juega
-
no mete, no marca, no crea juego, no hace una mierda este.
se hizo cartel de 5 mixto con buena dinamica, buen juego, en sus primer semestre y juega con todos por el espejismo de lo que fue, pero hace tiempo que se arrastra y no contribuye en nada -
Basta ya
-
Su nivel cada día está bajando.