Jonathan Sacco
-
Es una vergüenza este muchacho, tiene el IQ de un mosquito.
Y el año pasado había gente que se quejaba de BATISTA (!!!!!!)
-
Es horrible juega bien en los entrenamientos
-
Lo inexplicable es que se la den tanto cuando es un jugador limitadísimo. Como mucho puede jugar 7 u 8 minutos por partido y casi que sin tocar la pelota.
Cuando estuvo en cancha poco menos que era la primera opción ofensiva y se las daban todas para que resuelva.
-
La distancia con Batista es inconmensurable
Pero tenemos que pagar el alquiler
-
Horrible. Jugo 12 minutos que parecieron 25. Miraba el banco para que lo saquen. Hubiera probado antes con Baston de 5 por los problemas de faltas de Johndre.
-
Bien, esta cumpliendo su rol. La volcada al final del Q3 es una demencia.
-
Otra vez jugó un buen partido. Metió dos hundidas que fueron tremendas.
Su problema es cuando quiere asumir de más o forzar situaciones. Ahí termina pareciendo un jugador amateur, quiso tirar un doble por tabla que pegó en la tabla pero después ni tocó el aro.
-
Es x 1 ratito y que juegue lo justo
-
De lo mas rescatable, cumple su rol y es buena alternativa a Jeff. La mejor ficha nacional en lo que va de la liga, salvo con Bigua que dio asco en todos cumplió.
-
Está rindiendo y es de los pocos con sangre. Sus números son buenos para un suplente: 15 minutos, 7.5 puntos (68% en dobles, 70% en libres) y 4.5 rebotes.
Su problema más grande son las pérdidas, promedia 2 por partido, tiene que bajar medio cambio en ofensiva y no forzar.
-
La clave con él es que se limite a cumplir su rol, porque los mayores problemas los ha tenido por querer hacer de más. Lo veo metido y mucho más maduro este año, esperemos que siga así y que no se le exija hacer lo que no puede.
-
Zarpada cortada y bandeja metió
-
Puso unos dobles importantes y fue fundamental en los rebotes. No está queriendo hacer cosas que no sabe y en este rol sirve.
-
Hermosa puteada le metió a Miller jaja
Aparte de eso está muy salado lo que habla con los compañeros y lo que parece entender del juego
-
-
Ayer no fui, pero yo vi varias veces en partidos distintos que han chocado Sacco y Miller. Me da la sensacion que no se fuman jaja.
-
Es una gorda.
Un obeso.
Una vaca.
Un perro. -
El Tico Delgado es Shaq comparado
De verdad no teníamos plata para que siga Esteban?
-
Cuantos lo adorabsn a este muchacho meses atras....!!!!
-
A mi un directivo importante me lo había definido como un "Tico Delgado con más técnica". En la parte de fundamentos es nulo y encima quiere hacer cosas que no sabe.
Nunca pueden jugar juntos Sacco y Jefferson y es algo que el DT hace todo el tiempo.