Santiago Rodriguez
-
En realidad si se entera pero prefieren poner que Brian Rodriguez puso una asistencia y jugo 17 minutos en la derrota 4 a 0 de LA Galaxy que esto
-
Me pareció verlo un cacho más grande en los videos.
-
El error fue ponerlo como media punta por derecha donde pocas veces anduvo. Sus mejores partidos y jugadas fueron por el medio jugando como 2da punta.
Para mi anduvo bastante bien. Siempre tuve claro que era bueno pero lejos de ser crack.
-
Convengamos igual que en la MLS son espantosos, estarán muy bien entrenados pero el otro día vi un rato el partido y los errores conceptuales/tácticos de algunos jugadores, mamita.
Concuerdo igual que el Santi es buen jugador, al lado de Trezza es Di Maria.
El tema fue que al principio mostro cosas que te podían hacer pensar que era el próximo Diente, Lodeiro, Pereiro que acá te marcaban la diferencia solos. El esta un escalón abajo, pero sigue siendo un buen jugador, encima muy bolso y que va para adelante.
-
Igual yo no subestimaria la MLS, fue la única liga que logro poner al gordo Polenta en forma!!
-
@garzon2000 dijo en Santiago Rodriguez:
Igual yo no subestimaria la MLS, fue la única liga que logro poner al gordo Polenta en forma!!
Es que es el único club profesional donde jugó, ni la B de italia ni nacional ni olimpia le deben exigir estar en forma. (capaz que la B de itaia si y por eso no siguió)
-
como lo puteamos al santi en su momento, y al lado de los perros que tenemos hoy en día en el plantel es messi. Ojala le vaya bien en su carrera a este pibe
-
Mañana juega la final de la MLS. 17 hs.
Pirlotv lo debe de pasar. ESPN también
-
Salió campeón en NY y llevó la del bolso a los festejos
-
Buen gesto entre tanto chupa pija desagradecido.
-
Este no se olvida
-
Levanto las dos banderas.
-
Y la visita a las filiales, hay que bancarlo fuerte.
-
Y me lo puteaban al pibe, tas loco siempre lo defendí debutó en el año más difícil del siglo y en un clásico y se jugó todo, comparalo con el chupa verga de Suárez, este es Bolso de la planta.
-
Un grande el Santi. No se olvida de dónde salió, ese es impagable. Otros piensan que con un alfombrado ya cumplieron con el club. En las pequeñas cosas, en los mínimos detalles, se demuestra el amor al club.
-
@colonianicolich dijo en Santiago Rodriguez:
Y me lo puteaban al pibe, tas loco siempre lo defendí debutó en el año más difícil del siglo y en un clásico y se jugó todo, comparalo con el chupa verga de Suárez, este es Bolso de la planta.
Es lo que tiene ser jugador de Nacional, y en lo personal nunca voy a cambiar mi forma de opinar. Lo critique mucho, nunca al nivel de Trezza, Rafa o Papelito, pero era muy irregular, un día figura, y después no la tocaba en tres partidos. Conmigo es así, hoy sos Messi, mañana Alejandro Barbaro, si jugas bien te amo, y si te arrastras te mando a la concha puta de tu madre
-
-
Las declaraciones de palma jr lo que son mamita, no se acerque más a los micrófonos mijo no puede ser tan pelotudo.
Y lo de este muchacho, que se vaya a la concha de sus madre
-
De 10 pibes habrá 1 que tiene real cariño por el club. El resto son profesionales como cualquier jugador que viene de afuera, por eso me parece una estupidez la banca porque si a los pibis
-
Sin códigos reclamar 2 años después algo que no te quejaste en el momento. Bergessio arreglo por todos y hoy se hace el que no estaba de acuerdo?
Esto va a seguir pasando hasta que el club deje de ser bambi y firme todo por escrito.Increíble que los que reclamaron son dos extranjeros, un manya y este que tiene el escudo tatuado. Quedó pegado por unas migajas verde