Pablo Repetto DT
-
Gente Bergessio en último campeonato se arrastró..el que yo tengo dudas es Polenta..en el plantel mejor defensor que Polenta no hay
-
Se arrastró todo el plantel, no Bergessio o Polenta, el problema más que técnico fue de preparación física y que el plantel hacía lo que quería, permitido por toda la directiva, la cual en el 90% son los mismos que ahora, en los últimos partidos había dos o tres jugadores que por lo menos ponían actitud, Bergesio, Almeida y Polenta, los demás como que les importaba un carajo lo que pasaba y varios de ellos tempanos de pechos fríos y unos de los principales era el pedido número 1 de este pelado manya sorete que es que se quede Carballo y Ocampo, sólo con esto es la muestra de lo que quiere para nuestro querido Nacional, jugar con pechos fríos mediocres, todavía está a tiempo esta dirigencia de rehacer la estupidez que hizo de nombrar a Repetto DT del más grande y correrlo antes de que asuma, eso es lo que le pido a Papa Noel y a los Reyes
-
Entró picante el tío Lucas
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT :
Bien pelado, a demostrar
Un desastre. Si el equipo no la mete termina llevándole los trámites a Capuccio. Todavía no tienen un 9 goleador apalabrado.
-
Si se fue es su decisión, si renovaba era por su decisión también. Los dirigentes hacen limpieza, traen sus jugadores, algun medio pelo que pida el técnico, y el dt pone la cara por todos. Es lo que hicieron estos tres años y lo que van a seguir haciendo.
-
En una pretemporada con todos los jugadores durísimos los clásicos van a ser más lucha que fútbol el tipo deja ir a nuestro mayor guerrero. Ya arrancó mal este pelado, va a tener que salir de estos clásicos con saldo positivo o va a durar poco
-
@gustavolt Claro, si el equipo no la mete y no gana se va a ir como cualquier DT. Por eso tiene que tomar las decisiones en base a su idea de juego, no por agradecimiento ni quedar bien con los hinchas de Bergessio.
-
@nbobolso no podés rifar tu trabajo por una decisión tan importante como sacarte al 9 de encima. Tráete otro 9, más joven y que sea goleador, dale minutos y que le gane el puesto.
Lo de Koeman fue la mejor prueba de que no podés rajar al tipo que le hacía goles y no traer nada. Va a jugar con quién arriba? Y si no responde? Ya tuvimos la misma experiencia ahora no más con el tema defensas, al cortar a Corujo con contrato vigente para traer a 2 jugadores que este año no van a jugar.
-
Bergessio terminó su ciclo para mí esta perfecto lo que hizo el dt
-
hay que apoyar a Geniol; era obvio que en un planteo que apunta a la dinámica e intensidad esos jugadores no tenían puesto en el equipo.
Despidamos al Capi con honores y a por esta nueva etapa; no matemos a Geniol antes de tiempo, si no camina habrá que darle, pero debemos ser hinchas del club no de los jugadores... -
Me gusta lo que quiere, pero todo depende de los seis fichajes que anuncio (3 uy y 3 exj).
Dependiendo de eso vamos a poder ganar el Uruguayo o no.También hoy en las entrevistas demostró que es manya pero igual a esta altura tuvimos al burro de Capuccio que era enfermo nuestro y así nos fue.
-
Empezamos muy mal. Ojalá el tiempo le dé la razón. No recuerdo un equipo que sea campeón uruguayo o que gane clásicos sin referentes.
-
Lo que tenemos hoy:
Vi a Repetto en Polideportivo y dijo que quiere 6 jugadores o quizá alguno más, dependiendo de la evaluación que haga cuando entrene el plantel. Habló de dos nueves (supongo que al menos uno será uruguayo), y los otros cuatro digo yo que serán un diez titular, un volante zurdo titular, un volante central y un zaguero titular. Cuando le preguntaron por el lateral derecho, él dijo que iba a evaluar a un pibe del club, que evidentemente es Perdomo.
Dijo que lo que falta es gente en ataque, más que nada, y que le gustan los volantes por fuera con uno contra uno, lo cual supongo que le abre la puerta a Pablo García para volver. Yo conté 7 bajas: Vecino, Bergessio, Leandro, DAle, Píriz, Rafa y Polenta. Dijo que quiere dos por puesto más 4 o 5 extra en el plantel.
-
Yo lo había adelantado cuando hacia tanto hincapié en lo de "atletas", y hoy se confirmo uno de mis miedos.. Dijo que Trezza era fundamental, incluso lo comparo con Ocampo .
Ojalá que haya dicho eso porque no lo vio ni un puto día en las practicas.
-
Comparto su criterio de no renovación, solo por el simple hecho de que cualquier otro técnico de lso que habíamos traído los últimos 3 años, iban a renovar a todo, seguir jugando a lo mismo, que cada día iba de mal en peor, necesitábamos una revolución deportiva y un técnico que venga de un futbol que es más moderno que el nuestro, como el ecuatoriano.
Ademas con experiencia, en lo local y en lo regional, hace cuanto no traíamos un técnico que ya había sido técnico?
-
toda la fe al pelado, no vende humo y esta armando un plantel en base a su idea futbolistica! si sera importante eso!
-
no vi nada, por que decis que es manya?
para mi arranco bien, con personalidad y confianza en su idea,
a polenta yo lo dejaba pero si es verdad que querian que renueve pero con clausula por fisico y se nego bien cortado. -
Si fueras un DT bolso en la gallina a qué jugadores echarías sin dudar? Gargajo, Cabobo y años atrás al Cebolla o al Lolo.
Si viniera (que vino) una gallina a dirigirnos, que jugadores echaría? A Bergessio, Polenta y Rafa.
2 + 2 es 4.
-
Cada cosa hay q leer
-
@gustavolt dijo en Pablo Repetto DT :
Si fueras un DT bolso en la gallina a qué jugadores echarías sin dudar? Gargajo, Cabobo y años atrás al Cebolla o al Lolo.
Si viniera (que vino) una gallina a dirigirnos, que jugadores echaría? A Bergessio, Polenta y Rafa.
2 + 2 es 4.
Que tendrá que ver si fuera gallina trataría de solaparse y vender humo con ellos alcahueteandolos