Diego Alonso
-
-
Quería comentar eso, falta un tema.
Es una lista grandisima como debe ser, este viejo puto después se quedaba sin banco. De los nombres nuevos algunos me parecen cualquiera:
Pellistri ?????
Oliveros ??????
Varela ?????Creo que es mucho humo para dar un golpe en la mesa y está bien, a ver si en la definitiva cita a los que debe o es otro estupido que llena la celeste de gallinitas. En base a eso veré si quiero ir al mundial o verlo fracasar
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pellistri ?????
Oliveros ??????
Varela ?????Son los mas debatibles, pero van a ser el 4to o 5to suplente en su posición, hasta seguramente no estén en la lista final, lo mismo con el Santi, Gularte, Cachete, Gorriaran, algun lateral izquierdo va a tener que quedar afuera, incluso dos, ahi va a estar bravisima.. Viña esta seguro si o si, y por nivel deberia estar Olivera cabeza a cabeza con el Pacha, no se..
-
A vikonis le cumplió el sueño del pibe o que onda? Hay algunas citaciones que me parecen coherentes y otras no pero veremos qué pasa
-
Hasta no ver la citación real no voy a opinar, si hay tantas caras nuevas y a la hora de la verdad están los mismos de siempre no cambio nada.
-
Jajaja Canobio… sin boldenona no le da a ese pollito
-
Rica cometa metió el tornado con esa lista de 50 para arreglarles contrato/préstamo.
-
Lo único que puede hacer Alonso para ganarse mi respeto es borrar a Godín.
-
Están bien las reservas en líneas generales, quién podría estar que no haya sido reservado? Solo Arezo se me ocurre
-
El tema es que no es una citación eso, es una reserva.
La verdad se va a ver cuando de la lista definitiva!
-
@daniel1899 dijo en Diego Alonso:
Están bien las reservas en líneas generales, quién podría estar que no haya sido reservado? Solo Arezo se me ocurre
Arezo x Stuani?
Ibañez x Gularte?
Israel x Vikonis?
Emi x Gorriaran?Toy pensando en voz alta, no se.. Incluso lo de Emi es mirando a futuro, porque Gorriarán tiene mejor presente. Después se me ocurre algún nombre como Fede Viñas/Nico Acevedo/Maxi Araujo/Francisco Ginella, pero no tienen lugar, están un par de escalones por debajo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí lo de los 50 reservados es una forma de meterles presión a los que están "seguros". Cómo onda "miren que se están viendo otros jugadores".
Hay nombres que si llaman la atención y ahí otros que faltan que por tema de lesión no están y es seguro que sean citados como De arrascaeta que en los últimos partidos venía levantado su nivel y De la Cruz que es otro que tenía tremendo nivel.
-
Citó al diente y borró a las gallinas infladas por la prensa.
Le quedó pendiente borrar a Godín y llevar a Rochet.
-
@fabianz dijo en Diego Alonso:
Citó al diente y borró a las gallinas infladas por la prensa.
Le quedó pendiente borrar a Godín y llevar a Rochet.
De acuerdo , le sumaría como negativo o inexplicable la citación de pellistri ..
-
Rochet va a ir, va a llevar 4 goleros. Falta uno que es del medio local.
El mandado a Pellistri y Diego Rossi es para compensar a las gallinas que borró. Borró a los titulares o primer suplente de Tabarez y los cambió por relleno que no va a pisar. -
jajaja es un chiste la lista, hay gente que cree que ahora Uruguay tiene un cuadrazo porque ahora citan al Lele Cabrera, a Pellistri y a De Amores.
-
No cambió nada
Los del medio salen el domingo..van a estar los pendejos gallinas
Dependiendo quienes jueguwn vamos a ver que querwmos pase -
Qué gallinas infladas borró? Pellistri y Rossi están ahí mansos, convocó a Sosa y va a llevar a Torres también
Mirá si por citar a Olivera y López le voy a sobar los huevos como están haciendo muchos bolsos
-
Ya se que falta la lista del medio local, que ahi estara Rochet, Canario, Facundo, y tal vez Giovanni o Canobbio. Pero no entiendo lo de Rossi y Pellistri, Ocampo en una pata es mas que ellos, ni hablar Fede Martinez. Pellistri casi ni juega EN EL ALAVES!!