Nacional vs Gallina 馃悢 - 22/1 19hs? | Centenario
-
Ya van 5 cl谩sicos que nos dominan la pelota (en este fue solo primer tiempo). Si bien no soy fundamentalista de la posesi贸n , considero que es un riesgo alto cederle tanto la pelota con nosotros tan atr谩s. Si al menos sac谩ramos contras r谩pidas al menos hay algo pero no es el caso. Espero cambie para los cl谩sicos oficiales
-
Que pastilla nos comimos con castro.
Horrible...maaaamita
-
@morano pero no es algo de los cl谩sicos nada m谩s, 煤ltimamente cualquier cuadrito nos domina la posesi贸n.
Yo estos partidos vi lo mismo que con Liguera o Caputo, Nacional parado muy atr谩s, el cuadro rival dominando la pelota y dejando que la pelota la tengan nuestros zagueros para presionarnos y que la revoleen a la mierda
-
@leandrobolso dijo en Nacional vs Gallina - 22/1 19hs? | Centenario:
@morano pero no es algo de los cl谩sicos nada m谩s, 煤ltimamente cualquier cuadrito nos domina la posesi贸n.
Yo estos partidos vi lo mismo que con Liguera o Caputo, Nacional parado muy atr谩s, el cuadro rival dominando la pelota y dejando que la pelota la tengan nuestros zagueros para presionarnos y que la revoleen a la mierda
Lo qu茅 pasa que contra los cuadros chicos no es dram谩tico por la calidad de sus jugadores. Es como cuando los peruanos te vienen a tocar la bola pa los costados.
El tema que para apostar a posesi贸n tenes que tener muy aceitado el equipo para que se mueva en bloque , porque la posesi贸n debe ser de 10 jugadores, no de los dos volantes y los delanteros. Y para aceitar eso, primero tenes que definir un equipo y luego a ensayarlo. Todav铆a nos faltan altas que ser谩n titulares.
-
@morano A m铆 me sorprendi贸 que no haya parado un equipo definitivo. Yo s茅 que es un cl谩sico pero hasta ahora no se ve un equipo titular. Y eso nos va pasar factura , ya veo en las primeras fechas cambiado a troche y moche.
Otra cosa , se quejan del jugador de Cerrito pero hace rato que carecemos de jugadores con personalidad. Necesitamos jugadores con huevo y no digo que s贸lo hay que pegar patadas , tipos que en momentos d贸nde el rival te pasa por arriba le pegu茅 unos gritos al compa帽ero cu谩ndo est谩n cagado. Somos un equipo de mudos.
-
@gabylan-del-parque dijo en Nacional vs Gallina - 22/1 19hs? | Centenario:
@oneill13 para corregir: en la cr贸nica dice "Despu茅s, un sorteo determin贸 que la victoria es para el carbonero y que esperar谩 por Santiago Wanderers o Sarmiento de Jun铆n". Es equivocado el concepto, ganaron el sorteo si se quiere, de ninguna forma se determina una "victoria".
De acuerdo. Lo que se hizo fue un sorteo para quien jugaba 19 15 y quien 21 30, nada tiene que ver ganar y perder. No cuenta como clasico ganado logicamente. Si no cuenta ganar por penales menos esto, por favor somos un pagina partidaria despu茅s las gallinas mitomanas inventan cualquier cosa.
-
Yo voy mas all谩
Si hab铆a alg煤n ganador o incluso el mi茅rcoles.. No cuenta para la estadiatica,no lo organiza la auf -
Obvio que cuenta, no tiene nada que ver si lo organiza la auf o no. Los clasicos en el exterior los organizo la AUF? sin embargo cuentan.
-
Tan claro te parece
Mira que ellos cuentan 2 uruguayos de la FUF imagino escuchaste sobre el cisma
No tengo claro como han sido los clasicos de la coru帽a y el de eeuu..igual para mi no deberian ni contar los amistosos..o al menos llevar una clara estadistica separa de oficiales que deberia tomarse de rwferencia -
Bo enserio est谩n discutiendo esto , si la gallina cuente c贸mo ganado 茅ste partido se humillan s贸los.
-
Nadie discutio eso, se habla de si hay ganador real en estos partidos amistosos
-
@aserrin se hace un tema nuevo para el clasico, o se le edita el titulo a este y se sigue aca?
-
@nicobolso9 No hay obviamente y m谩s all谩 de que las gallinas quieran decir que nos ganaron. En la estad铆stica 茅sto fue un empate.