Alfonso Trezza
-
Sos inmundo, siempre me hago la pregunta, si son tan hinchas, no se dan cuenta que le hacen mal a nacional? andate solo, pedí pa irte
-
Es el peor jugador en la historia de Nacional. Lo odio
-
ODIO VERLO CORRER
-
Estaba pensando de que no recuerdo un rumor de que un club quiere a este perro. Es tan malo que ni los periodistas ven creible la noticia, ni se gastan en inventarla
-
Cuando debutó por lo menos corría y se llevaba todo puesto.
Ahora ni eso -
Innentendible que el pelado siga insistiendo con él de titular
-
Y pensar que hace un tiempo atrás ESTUVO EN UNA LISTA DE RESERVADOS de la selección…
No sé qué es más burro si Trezza o Tabarez
-
La "Maldición Trezza". Pasan los DT y este perro sigue jugando. No creo nada en los fantasmas, pero esto ya es paranormal.
-
Así como los marineros tiraban a los jonah por la borda nosotros tenemos que librarnos de este elfo para volver a ligar y jugar .
-
No puede ser que un jugador juegue porque corre nomás. No sabe jugar al fútbol, no da un pase bien a 1 metro, no tira un buen centro, no define, hace faltas al pedo. Total falta de condiciones futbolísticas. Una vergüenza.
-
Ya está con trezza cuántas oportunidades va a tener?
-
Lo odio más que a la gallina más babosa. Ojalá se rompa las gambas y no pueda pisar una cancha en su puta vida.
-
A préstamo, prefiero darle minutos a Sánchez, hoy me terminó de aburrir
-
Nombrame al jugador más pija que pueda traer Nacional y te lo cambio pelo a pelo por este coso raro.
-
Y no nos olvidemos de que la falta del gol la hizo el, por burro, por ser un puto burro.
-
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
-
@javier dijo en Alfonso Trezza:
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
Para mi es pariente de algún narco pesado y tiene amenazado a todos los Dts. Mañana si sale la noticia de que le renuevan hasta 2025, se confirma mi hipótesis.
-
Alfonso Trezza.
2/2 fiestas en la casa
1/18 pases completados.
0/4 Entradas realizadas.
10 Despejes afuera de la cancha.
0 Intercepciones.
0/4 Duelos aéreos.
10/10 pases a los rivales. -
No lo puedo ver mas
-
La jugada que encara con toda la polenta y tira el centro a la mismísima mierda, a la tribuna de la gallina, literalmente lo define se cayó el estadio de silbidos creo que no solamente los manyas chiflaron, los bolsos también.