Diego Alonso
-
@sanjo De dónde sacas eso??? Información o intuición?.
-
-
@sanjo Pero si supuestamente hay unas lonas que tapan todo y nadie sabe cómo va a jugar. Es pura especulación eso , yo no lo veo jugando con 3 atrás por que siempre jugó 4231 o 442 , no lo veo inventando en la selección.
-
Línea de 3 atrás y con Godin? Señor Alonso hay formas más sutiles de terminar su carrera de DT.
-
Si juegan suarez y olivera es una línea de 5 no de 3
-
Linea de 5 y 3 mediocampistas que no tienen gol ni pase puñalada!!!!! La única chance de meter un gol será con un centro de Olivera o algún tiro libre.
Solo dos jugadores de corte ofensivo para jugar contra el ultimo jajajaj
-
-
PELLISTJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Si atajara otro desearía que nos hagan 6
-
Pellistri de titular? En serio?
-
La necedad de seguir insistiendo con Godín. Es 4-1-4-1.
-
Ojalá se ataje todo Rochet e igual quedemos afuera, alguna vez se tendrán que terminar los mandados
-
Ocampo afuera del banco bien para rompernos la pija a nosotros
-
Pellistri va a dar asco porque es lo que a sido toda su corta carrera y va a salir en el segundo tiempo a los 60, 65 más tardar y tal vez meta al diente para que le salve las papas. Me sorprenderia que no sea así. Otra cosa Valverde por fuera es otro que no va a hacer un carajo, otro partido más dónde no se le va a generar nada a los de arriba.
-
-
-
Pero si Juancito1913 dice que el GRAN Cacario Álvarez tiene que jugar por el mejor jugador de la historia del fútbol uruguayo
Ja
-
Con que poquito cambio bastante.. Presión alta, mucha intensidad, laterales que pasan, se intenta triangular... Veremos como sigue esto. Tampoco me mareo, fue amateur Paraguay
-
Por lo menos no cayó en la bobada de que Cavani está mejor que Suárez
-
Admitamos que el equipo nunca se tiró atras y sin ser una maravilla le ganó TRANQUILO a estos paraguayos horribles que nos empataron en el centenario. La mejora fue grande en comparación al cadaver.
Ganó credito, a ganar el próximo.