Felipe Carballo
-
Correcto partido.
Carballo, me hace acordar a Colito Romero.
Por lo de los goles. Es bueno tener un volante con gol.
-
@colonianicolich para mi no uno si no 2, me parece que cuando rinde mas es jugando mas adelantado
-
Es un error ponerlo en el doble 5 porque no tiene marca, y le cuesta ubicarse bien cuando hay que defender.
Su puesto debe ser mas adelantado y que tenga la posibilidad de presionar o contragolpear, sus principales fortalezas creo. -
@garzon2000 dijo en Felipe Carballo:
@colonianicolich para mi no uno si no 2, me parece que cuando rinde mas es jugando mas adelantado
Es cuando más rindió comparto. Yo igual digo 1 porque es el esquema que está usando y seguirá usando el DT.
-
Lo pondría suelto con menos responsabilidad de marca en el medio y le daría la posibilidad de apretar mas arriba, es una de sus principales características que no estamos aprovechando
-
Jugo este intrascendente?
-
Es parejito, todos los partidos es inexistente. La nada misma.
-
Si, jugó por el y por el burro de mierda que tiene al lado. Y bastante bien
-
Hoy lo vi un poco mejor, creo que más que nada por Monzeglio que al cubrir su función no se lo extrañó.
Igual al lado del vaca Rodriguez... -
No se mueve este tipo, juega al trote y tiene 25 años!!! El hombre invisible che, que hijo de re mil putas
-
Espantoso, pa adelante nunca encima ahora hasta se equivoca dando pases para el costado
-
No existe en la marca, no puede jugar en un doble 5 jamás en la puta vida de Dios
-
Como Monzeglio la pide, encara y la pasa para adelante deja más en evidencia lo muerto que es este, si encima tenemos zagueros con buena salida está al recontra pedo. Hoy Marichal tuvo que salir eludiendo porque este muerto todo cagado no le aparecía por ningún lado.
-
Lo de siempre, buenas condiciones pero demasiado intermitente y tibio.
-
basta de este pecho congelado.
los dos 5 tienen que raspar, este muerto lo unico que hace es dar pasesitos de mierda para el costado y jugar al hombre invisible.
que el pelado ponga a dos 5 que raspen, para jugar hay otros jugadores mucho mejores. -
Quitó alguna pero muy poquito.
-
Si hubiera llegado hace 2 semanas diría que fue de los pocos que entendió algo y al menos puso huevo e intentó hacer 1 gol. Pero ya lo conozco demasiado, es un perdedor
-
Fue lo mismo de siempre, no fue un desastre pero tampoco te salva nunca, es un jugador 6 pts.
Ver a un jugador así ser titular por años en Nacional es desesperante.
-
Un clásico de Carballo, le pega al arco y afuera
-
Es mediocre. No siquiera es vivo para saber que a 40 m y con todo el equipo adelante en un clásico perdiendo y con uno mas tenes que ser un capo con la pelota para arriesgarte.
Cero jerarquía para jugar en Nacional.