Manuel Monzeglio
-
Me cerró el orto este pibe: yo pensé que era un acomodado por su apellido pero ya se ganó el puesto y la 10. Que el ciudadano Otormín la deje lavada y planchada en su asiento del vestuario
-
-
@nbobolso Si, de Bari Monzeglio. Cuando el Puma era presidente fue presidente de las formativas y ahora es directivo. Era el número 9 de la lista de Fuentes.
-
Además está antes de antes que estuviera Bari creo
-
Me gusto el Monze , le faltó el gol en esa media vuelta para hacer un partidazo
-
Exquisito. Tiene una volea al borde del área que la baja con tremenda calidad y si era gol era top 5 del mundo.
-
Técnicamente es superior, esperemos que con el correr de los partidos agregue cosas a su juego. Tiene que animarse más a pegarle al arco y tiene que mejorar para tirar las pelotas quietas.
Todavía no me convence mucho su posición en la cancha.
-
Es muy bueno, lo viene confirmando partido a partido, lo único que le falta lógicamente es rodaje, pero aun así viene rindiendo bien desde el primer partido.
Al fin sacamos un jugador que puede ser desnivelante de mitad de cancha para adelante, hace años que no nos pasaba.
-
No se ustedes pero al menos yo , estoy totalmente sorprendido por qué no lo tenía al pibe éste. Siempre a los que andan bien te lo avisan antes y la verdad no lo tenía.
Para mí es la mejor aparición en años , un jugador que se nota que además de técnica es muy inteligente. Y que tiene todo para mejorar con el correr de los partidos y el ir agarrando experiencia!.
-
Está mostrando mucho más que en tercera y los partidos que le vi de cuarta
Realmente está participativo y quita un montón de pelotas. No se le ve nada lagunero, parece que hasta le gustara la responsabilidad de tomar las riendas del equipo
Encima la gente lo pide y lo apoya mucho, cada enganche o pase que se manda los hinchas lo notan
Estoy bastante entusiasmado de ver adonde puede llegar
-
Vaya y juegue, Manuel. La única manera que Otormin puede volver a pisar la cancha es si quiere jugar de puntero. Monzeglio es titularazo.
-
Espero que haga algo en el segundo tiempo, no podes tener ede frio para pegarle al arco estando solo de frente, y ni hablo de como camino la ultima del primer tiempo
-
Es lo que tienen los pechos frios, puede ser muy bueno, pero hay que bancarle las lagunas también..
-
Parece que se clavó 20 pajas antes del partidos, ojalá que se despierte para el segundo tiempo porq lo necesitamos
-
Lo recontra banco, pero hoy viene jugando horrible y sin ganas
-
No lo liquido, segundo partido de titular y un clásico.
Ya se sabía que no le pegaba al arco y no era el mejor para las pelotas quietas, dicho esto no de puede jugar un clásico de puntitas de pie hermano.
Y si no le pega al arco, no sirve que jugué muy adelantado, que vaya para la mitad de la cancha a pasarla para los costados
-
Dawson se mete los goles solos, pero no se anima a patear
-
Activa hermano
-
Cagadísimo, una lástima
-
Ahora con espacios puede andar. Saquen a trezza por giglioti y a ver que sale.