Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Manuel Monzeglio
-
Encandilan este tipo de locos por dos pases pero claramente no le da
Físicamente es malísimo y futbolística mente no le veo nads -
Juega al ritmo de Riquelme, con 0 temperamento, pero cuando la tiene apenas juega para 6 puntos a reventar.
Perdió el puesto.
PD: Riquelme era CRACK, por las dudas que se mal entienda.
-
Yo no me quejo si tira pases en profundidad y se le van por poco, pero tiene que participar mucho más. Cuando debutó estaba lechoso por ganarse el puesto y se ve que ahora se olvidó
-
Poquito pero igual su suplente es Otormín que es mucho peor.
-
Aparte de frio, la duerme mucho
-
Está verde, creo que sería mejor aportando del banco. El tema es quien juega por él...
-
No debería jugar nadie por él, hay que aceptar que no hay ningún enganche de categoría en el plantel y usar otra táctica.
-
Le duró poco la mentira, se cayó a pedazos.
-
Está verde para aguantar en este momento de mierda.
-
En Junio hay que traer un enganche probado que sea manija de verdad.
-
No creo que haya rendido demasiado tampoco antes
Pasa que otormin dio asco -
Que se juegue sin enganche con 2 delanteros y ya fue
-
Se me congelo el celular al entrar en este tema
-
Bue paso de ser un crack a sub zero en dos partidos, aflojen un poco, q siga de titular ya desmostro condiciones hay q bancar
-
@diegobolsilludo ese es el problema, lo puntaron como crack por un partido bueno.
-
Es que la gente es así, es un crack y pasa a ser un pecho frío total que hay que mandar a tercera.
Quizás haya un poco de razón en las dos, y no es ni una cosa ni la otra.
-
Esta verde, puede aportar unos minutos, pero no está para ser la manija del equipo.
Otormin tampoco puede ser, sumar un 5 más y adelantar a uno (carballito) o jugar con doble 9, 433 o 442 ya está -
Otormin al menos te puede meter un gol de tiro libre yo que se
-
Creo que lo suyo es para entrar en los segundos tiempos. No lo matemos todavía por dos partidos malos
-
Claramente no había rendido lo que se pensaba
Es un exponente más del desastre en formativas así que no hay muchas ilusiones