LUB 2022
-
@ruyeri Yo le crítico las rotaciones. Hoy estuvo dos minutos en el primer tiempo sin ninguno de los 3 yankees adentro y con Pierino de base. Pierino-Bracho-Moglia-Baston-Sacco. Era mejor que pícar 24 segundos la pelota y no tiremos para que no nos corran que tratar de hacer un punto con esa formación. Baston-Sacco estuvieron juntos 4 minutos seguidos. No me jodas.
-
Capaz que Volcan tomó este partido para dar rodaje a los jugadores pensando en la Liga y no tuvo ambición de ganarlo nunca
-
@aserrin si no tuvo ambición de ganarlo para que llevamos un extranjero más? Se tiene que ir mañana. Por favor. Era una oportunidad histórica y no quería ganar?
-
Pereiras con el único cuadro que se destapa es contra NACIONAL, nunca vi que jugará bien contra los demás, solo contra Nacional es superlátivo.
-
@bolsoamuerte Si, esos minutos que mantuvo esa rotación fue un desastre, pero Zylberstein también tenía burradas como muchos minutos de Jefferson y Sacco juntos, jamás le rendían y era algo que lo insistía todos los partidos.
-
@ruyeri En la jugada que Romero deja solo a Baston y en vez de tirar se ña devuelve con 3 segundos de posesión a 10 metros del aro casi rompo la tele. Sacco que come? Cada semana engorda 3 kilos. Nadie le dice que es un perro al que rescatamos del amateurismo?
-
@bolsoamuerte Ya se sabe que son dos canes. Apenas si pueden jugar acá, a nivel internacional son jugadores amateur. Yo le caigo más a Jefferson que siempre lo dominan en los rebotes, no intimida a nadie abajo del aro y adelante si no lo dejan solo no le hace un punto a nadie.
-
Ayer miré el 2do tiempo contra San Pablo. La verdad me sorprendió lo bien que jugó Sacco en ese rato. Le hizo varios dobles a Caboclo. A Morrison no lo podían parar y los llenó. Bastante bien Miller adelante.
Jefferson solo jugó 7 minutos. No le deseo mal a nadie, pero capaz tenemos suerte y se lesionó. En caso que haya pasado que sea algo leve como un desgarro pero que nos obligue a cortarlo.
-
En la crónica de BT dice que ese tiempo de juego fue porque Sacco anduvo bien
-
-
Aguada o Bigua? No tiene sentido seguir poniendo guita en esta LUB. Si lo trae Bigua que le den la copa.
-
-
Debe ser Aguada, ya como están las cosas Bigua gana la liga caminando
Salvo que quieran pelear la champions
-
Bigua para mi no termina con Santos igual. Si Aguada trae a Ayon van a ir mas arriba. Para mi sigue siendo claro favorito Bigua. Miren que Ayon gana lo que no ganan jugadores de fútbol nuestros.
-
Igual no quiero a Ayón porque tengo claro que no lo podemos pagar. Quiero un 2/3 alto y que de pivot jueguen Bastón, Sacco y Miller.
-
Fer Martínez me puso que salió sentido y que por precaución no volvió a entrar Jefferson
-
La gallina parece que cambia a Vander Blue por el méxicano Orlando Méndez. Son una picadora de carne.
Todos cambian y cambian... Menos nosotros.
-
Por suerte no les rindió Vander Blue
-
@aserrin El último partido jugo barbaro, insolito que lo corten. Debe haber pasado algo mas.
-
Ahí va, algo extra debe haber. No creo que ellos sean una picadora de carne, están con ganas de definir. Nosotros ya nos "sacamos la ganas" la liga pasada...