LUB 2022
-
Pereiras con el único cuadro que se destapa es contra NACIONAL, nunca vi que jugará bien contra los demás, solo contra Nacional es superlátivo.
-
@bolsoamuerte Si, esos minutos que mantuvo esa rotación fue un desastre, pero Zylberstein también tenía burradas como muchos minutos de Jefferson y Sacco juntos, jamás le rendían y era algo que lo insistía todos los partidos.
-
@ruyeri En la jugada que Romero deja solo a Baston y en vez de tirar se ña devuelve con 3 segundos de posesión a 10 metros del aro casi rompo la tele. Sacco que come? Cada semana engorda 3 kilos. Nadie le dice que es un perro al que rescatamos del amateurismo?
-
@bolsoamuerte Ya se sabe que son dos canes. Apenas si pueden jugar acá, a nivel internacional son jugadores amateur. Yo le caigo más a Jefferson que siempre lo dominan en los rebotes, no intimida a nadie abajo del aro y adelante si no lo dejan solo no le hace un punto a nadie.
-
Ayer miré el 2do tiempo contra San Pablo. La verdad me sorprendió lo bien que jugó Sacco en ese rato. Le hizo varios dobles a Caboclo. A Morrison no lo podían parar y los llenó. Bastante bien Miller adelante.
Jefferson solo jugó 7 minutos. No le deseo mal a nadie, pero capaz tenemos suerte y se lesionó. En caso que haya pasado que sea algo leve como un desgarro pero que nos obligue a cortarlo.
-
En la crónica de BT dice que ese tiempo de juego fue porque Sacco anduvo bien
-
-
Aguada o Bigua? No tiene sentido seguir poniendo guita en esta LUB. Si lo trae Bigua que le den la copa.
-
-
Debe ser Aguada, ya como están las cosas Bigua gana la liga caminando
Salvo que quieran pelear la champions
-
Bigua para mi no termina con Santos igual. Si Aguada trae a Ayon van a ir mas arriba. Para mi sigue siendo claro favorito Bigua. Miren que Ayon gana lo que no ganan jugadores de fútbol nuestros.
-
Igual no quiero a Ayón porque tengo claro que no lo podemos pagar. Quiero un 2/3 alto y que de pivot jueguen Bastón, Sacco y Miller.
-
Fer Martínez me puso que salió sentido y que por precaución no volvió a entrar Jefferson
-
La gallina parece que cambia a Vander Blue por el méxicano Orlando Méndez. Son una picadora de carne.
Todos cambian y cambian... Menos nosotros.
-
Por suerte no les rindió Vander Blue
-
@aserrin El último partido jugo barbaro, insolito que lo corten. Debe haber pasado algo mas.
-
Ahí va, algo extra debe haber. No creo que ellos sean una picadora de carne, están con ganas de definir. Nosotros ya nos "sacamos la ganas" la liga pasada...
-
@eleele Pasa que Orlando Mendez no me parece sea mejor que Vander Blue, la mete más pero no tiene el ataque al aro del otro.
-
Con Vander Blue pasó algo extradeportivo o Méndez viene atado con Ayón. No le encuentro otra explicación.
-
Yo me refería a que si hubo algo extra deportivo es normal que lo corten y ya se hayan movido por otra opción. No están para bancar giladas como nosotros con Miller (por ejemplo), se ve que los manyas tienen como objetivo llegar lejos.
Ayón primero que nada, por lo que vi hoy, estaba confirmado en un equipo de Puerto Rico, para empezar me parecería raro que si es así, viniera para acá. Segundo, Ayón de ir a algún cuadro de acá, va a Aguada que no se está guardando nada por el centenario porque Traylor no sé si daba para cambiarlo. Tercero, no veo a los manyas cambiando a Lee Roberts, creo que ha sido el más parejo de los foráneos de ellos.