Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
@el_dely 10 mil para partidos de Basket y 15 mil para conciertos. Capaz te confundiste con eso. Saludos
-
Gracias yo fui x la data.
-
Sería un batacazo ganarles
Siendo sinceros posibilidades de 20/80
-
No miro basket pero vamos Nacional hasta en la bolita! Y los doble camiseta que se vayan a cagar!
Desde mi ignorancia en basket pregunto: por que hay poca fe y ven como un batacazo que ganemos, viendo que la serie va 2 a 2? Tan imposible es? Se dejaron ganar en los dos partidos que perdieron?
-
Se podrá recorrer el acceso principal y el entorno o van a hacer un megaoperativo con vallados y todas las porongas?
-
no creo q dejen recorrer mucho
-
Vayan temprano gente, van a hinchar las pelotas a morir para entrar.
-
@Pablito dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
Desde mi ignorancia en basket pregunto: por que hay poca fe y ven como un batacazo que ganemos, viendo que la serie va 2 a 2? Tan imposible es? Se dejaron ganar en los dos partidos que perdieron?
Para mi (mi opinión) es que no sería un batacazo, es una serie bastante pareja. Por ahí la diferencia es que los 2 partidos que ellos nos ganaron fue por 20 puntos y sobró un cuarto. Tienen un poco más de plantel. Incluso nos ganaron cómodo el 3er partido sin un extranjero.
Cuando ganamos nosotros fue más parejo pero si el otro día Batista y Sarni metían algún libre ganamos por 12 o 14.
Hay que salir con todo, jugar a morir, si perdemos es porque sean mejores y no por errores propios.
Hay que asegurar el rebote defensivo y dejar libre a Pereiras como el otro día, que la tire él, es el de peores porcentajes. Que Tony juegue con cierta libertad defensiva para saltar a tapar o ajustar cuando sea necesario.
-
-
Quirro entradasss
-
Se agotó todo el primer día
-
VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL VAMO NACIONAL
-
el tema de las entradas segun leí, el antel arena tiene 9160 butacas aproximadamente, con los lugares en palcos se completan las 10000 personas...
De las 9000 y pico de entradas que se pueden vender, quedo un margen afuera por seguridad y tambien otro margen para los garrones de la FUBB y demás como todo en Uruguay, eso hace que las entradas vendidas sean unas 6700
-
Hoy en la 890 dijeron que unas 1500 no se vendían por el pulmón, que unas 600 se iban en acreditaciones para la prensa y que el resto eran entradas de "cortesía" para los clubes y los sponsors (entre ellos Antel).
-
-
Que verga, hicimos todo para ganarlo. La hundida de Esteban. El triple a tabla de Taboada. La tapa de Esteban a Davis que termina en gol y foul de Feeley. Que sensación de mierda. Jugamos flor de último cuarto y se nos escapó porque embocaron cosas insólitas. Que dolor. Ojalá podamos mantener a Esteban, Santi y traer 3 yankees que los acompañen. No queda más que pensar así. Otra vez con la bata contra el vidrio.
-
hay varias jugadas puntuales, que te queres matar. los 2pts que regala de groat al final del 2do cuarto, el triple de taboada en la chicharra, el gol y faul de batista que no fue. Una lastima como se nos escapo, ellos estan un escalon arriba nuestro igual, desde el tecnico, los extranjeros, el base que es fundamental.
-
Hoy tuve la sensación de que eranos más equipo por primera vez en la serie. Fueron 18 mil jugadas insólitas que cayeron a favor de ellos. Me había olvidado de la idiotez de de Groat.
Para el año que viene
Yankee
Yankee
Santi
Yankee
EstebanMateo
Un perimetral barato (Gonzalo Alvarez/Loriente/Alex Lopez)
Un interno (Iglesias o Caceres) -
Claramente hay que traer un base extranjero con buena mano, que sepa jugar el pick and roll, que organize al equipo y que pueda correr los contragolpes con Dandrige.
Belardo o algo similar seria el jugador a buscar.Despues podrian mantener a Dandrige (que parece es lo que quiere hacer Elgue).
Hay que traer un 3/4 estilo De Groat pero que defienda con mas ganas y sea mas regular en ataque.
En el banco los nacionales coincido un perimetral 2/3 y un interno 4/5 para cuando sale Batista. Gonzalo Alvarez anda volando, fue de los mejores perimetrales de la Liga, no se noto tanto porque Atenas fue una murga la segunda mitad del campeonato, jugando solo con 1 extranjero, pero el pibe defiende, corre la cancha, es muy atlético y ademas mete de 3, capaz todavia se puede conseguir barato aunque lo dudo.
-
Para mí no somos ni cerca más equipo pero las figuras de ellos hoy se borraron. El partido lo gana Bavosi (que debe ser, en el uno a uno del plantel, la posición más despareja).
Qué mal armado este plantel. Una lástima. Se podía hacer algo muchísimo mejor. Ya con cambiar a Eziukwu por un base corte Belardo o Lamonte, y a Izuibejeres por Delgado o Álvarez, esta serie se ganaba. Ni hablar Silvarrey, Espinosa, lo mal que jugó Danridge, etc.