Joaquín Trasante
-
No sirve
-
Hay una jugada que con un mínimo de velocidad se iba solo de cara frente al arco pero encima que es burro es lento y lo comió el defensa al toque. No sirve para nada este horrible, arruinó cada jugada que tuvo.
-
No es un jugador para entrar si necesitamos salir a buscar la victoria en los últimos 20 minutos, con la pelota es medio pelo y ahí el equipo empieza a jugar apurado y a arriesgar de más.
A mi me gustaría arrancar el partido con Yonathan Rodríguez y Trasante. Menos que Carballo no van a aportar.
-
Joaquín EsTresante
-
@chiquibolso_023 definiste a trezza literalmente. Tenemos dos trezzas, es increible.
-
Muy mal hoy, lo sueltan para que reciba, presionan y pierde o la tira para atrás
-
No me sorprende, es esto.
-
CORRETE QUE ESTAN JUGANDO BURRO IRRECUPERABLE, DESPUÉS DE ESTE PARTIDO ABANDONENLO EN LA RUTA
-
Quedó demostrado que en un cuadro que juega al fútbol no tiene lugar. Es extremadamente malo, fue el único que jugó mal
-
otro producto de la cantera inagotable de porongas
-
Siniestro.
-
Lo que titubea al tener la pelota en los pies mamita
Nos hizo muy mal la libertadores sub 20, se ha bancado un gran numero de juveniles que en otras condiciones ni debutaban
-
Es tremendo can.
-
Ha involucionado, cuando debutó parecía mejor.
-
Es espantoso, hubo una jugada contra el codo que se marcó solo dos veces. Como puede llegar a primera esta clase de burro?
-
Lo veo y cada vez menos puedo creer que hayan mandado a préstamo a Vila
-
Lo he pedido en lugar del Perrito, pero la verdad que hoy no anduvo nada bien.
-
No le hacen sinapsis las neuronas cuando le llega la pelota, parece que una pierna le marcara la otra a este enemigo del fútbol.
-
Con razón es la última opción, impresentable.
-
Entiendo que puedas tener camadas de jugadores con menos talento que otras, pero en Nacional no deberian llegar a primera los Trasante o Trezza con tan pocos fundamentos futbolisticos, están muy mal formados