LUB 2022
-
Al mejor de 3 es?
-
Es al mejor de 5.
Que buen 5 resultó ser Colmenares. No sé si para campeonar, pero que rinde, rinde, es un toro.
-
@eleele No es para ser el mejor jugador del equipo menparece mejor que los últimos pivots campeones. Parejo con Lee Roberts, mejor que Hatila y Feeley.
-
Siempre fue buen jugador Colmenares.
Es increíble que la dirigencia no intente aunque sea cambiar a Jefferson y ver que pasa. Para mi había arrancado bien pero esta altura hace rato que ya está recontra quemado.
Ni los dirigentes tienen rebeldía, no esperen mucho de los jugadores.
-
@elchengue20 La directiva tiene cero rebeldía y están desesperados por quedar afuera. Muchos hinchas están en la misma. A mí me resulta incomprensible. Somos Nacional y siempre tenemos que apostar a ganar. Traer un pivot mejor que Jefferson te sale dos pesos si quedas afuera y si avanza se paga solo con las recaudaciones.
-
@Ruyeri Yo cuando empiece el partido el martes voy a querer ganar. Pero mi opinión es pensando en el año que viene. Porque la nueva directiva no va a buscar DT ni jugadores mientras sigamos en esta. Si llegamos a semis, Brian Garcia ya va a haber renovado con Olimpia cuando lo vayamos a buscar, Osimani con Goes y Trelles con Urupan. Y vamos a tener un equipo de mierda de nuevo y me arriesgo a que en semis me elimine la gallina que es un equipo de mierda pero menos cagon.
-
No andan los botones para responder, citar y editar. A mi Colmenares me gusta y sé que no es para ser el más vistoso, el tema es que yo personalmente, no soy muy pro 5-gordos pero el veneco me parece un toro rendidor y no debe cobrar más que el chupapija muerto del 2.
-
@eleele Gana más si. Bastante más, no el doble pero casi.
-
Por lo que decís ganará 7000-7500 dolares, aunque me gusté mucho Colmenares, sobretodo porque no es cagón y rinde, trató de buscarle la vuelta y no encuentro excusa para justificar lo que cobra. Prefiero gastar más y traer un 5 con "más golpes"
-
Me dijeron que anda en los 9-10.
-
¿Seguimos sin traer un recambio por Jefferson? Estoy seguro que Aguada mañana o pasado anuncia algún extranjero que rompa todo y nosotros vamos a ir a jugar con este fideo espantoso abajo del aro.
-
Entonces anda cerca de cobrar el triple de lo que cobra Jefferson. El 2 cobra 4000 y dudo que se haya movido de ahí la cifra, quiero imaginar, si no el viernes en la ua me voy a tener que inmolar en medio de la cancha.
-
@eleele El 2 cobra 5,5.
-
Que año malo, que manera de desperdiciar la plata. Somos una ong más que un club
-
-
Lo había visto, una lástima recordar que en la ua le quedo la pija muerta de tanto garcharnos, una canasta de lácteos nos hizo
-
que termine ya esta liga, ahorren plata y dejen de pasar papelones
justo aguada nos tiene que tocar, ideal pa terminar quemando todo! -
Dónde se juega el martes? Nos dan entradas?
-
Confirmado vuelve Duren
-
Se juega en aguada el martes, no creo sea con visitantes, después son dos en ua y el quinto en aguada , nos vamos 3-0 igual