LUB 2022
-
Alguien tiene claro si saco entrada para público general, ¿me puedo pasar al sector donde va a estar la gente de Nacional?
Porque quiero ir igual así lo pasen por Tv y Aguada vende entradas para público general.
-
@Ruyeri No hay sector para Nacional. Las únicas entradas que dan son las de dirigentes que van atrás del banco.
-
@bolsoamuerte Si, pero si saco general para Aguada, ¿me puedo ir a ese sector atrás del banco?
-
Creo que no.
-
Todavía no está la función en tickantel pero seguramente filtren las entradas generales. Si vos ya fuiste de visitante a ver a Nacional, te va a rebotar la cédula.
-
¿Solo yo veo que al menos mañana somos favoritos nosotros o estoy delirando? Nosotros sin Jefferson estuvimos siempre en partido contra Goes y ellos con todo el equipo que tienen disponible se llevaron una paliza histórica.
Les falta Calfani que es su mejor ficha nacional, tienen 3 extranjeros diferentes a los que pensaban tener (Mata lesionado, Duren se fue y cortaron al pivot). El base es bueno pero los otros dos son normalitos. García Morales con 40 años va a tener que jugar todo el partido porque es su principal arma ofensiva. Si bien adelante te da un montón atrás no defiende a nadie.
Tengo claro que nosotros somos un desastre pero este Aguada es igual o peor que nosotros.
-
@Ruyeri Comparto. Para mi ganamos mañana. Vuelven Mata y Duren el viernes y son levemente favoritos ellos y cuando ellos tengan otro 5 o vuelva Calfani no les ganamos más.
-
@bolsoamuerte Para mi si ganamos mañana hay que traer urgente un pivot para jugar los partidos decisivos la semana siguiente.
Además hay que ver cómo vuelven Mata y Calfani de las lesiones y si Duren estuvo entrenando en su país o viene totalmente fuera de forma.
-
Para mí marchamos mañana
Ellos el clásico lo pierden por horribles, nosotros por horribles y fríos. Entre dos horribles gana el menos pecho
Aparte en técnico nos deberían sacar ventaja, no creo que el suyo haya venido a pasear
-
@Ruyeri El cambio hubo que haberlo hecho post BCLA todos lo dijimos acá. Ahora es morir con esto.
Yo creo que mañana la ventaja en el 3-4 debiera ser indisimulable. Van a poner a Lucas Silva a marcar a Miller y a Pereiras con Morrison. Es cuestión de que los otros hijos de puta metan algún tiro abiertos.
-
Según basquetcaliente no va por tv. Son los reyes de los hdp. Pasan Olimpia con Defensor.
-
Son unos hdp y nosotros somos unos bambi sin fuerzas
-
-
Y si tenemos menos fuerza que agua sin gas, a esta altura ni directiva tenemos ya
-
Hasta cuando va a dormir la siesta Arielito? Avísenle que ya se va por lo menos para que haga algo
-
Es una vergüenza. Que agarre el gallo desde ya y faje a uno de la FUBB por lo menos.
-
Qué vergüenza
Qué manera de entregar el rosquete siempre con Aguada los dirigentes. Todas les hacen, todos los campeonatos
-
Es que la directiva está desesperada por quedar afuera así se ahorran un mes de sueldo y no entregan su gestión con deficit.
Arrancaron bien pero terminaron demasiado mal.
-
Son bipolares acá, hasta hace nada estaban deseando que terminará así arrancábamos de 0
Me enojaría si hubiéramos traído otro 5, ahí sí, pero como estamos totalmente entregados, me chupa un re huevo.
-
Me molesta que nos pasen por arriba de pesados. Que me ganen en la cancha, esto es un pijeo innecesario.