Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Pero @bolso47 vos estás en el exterior? además al ser "old school" o "og", el termino que mas te guste, no tenes info del gallo?
-
Añado, veo difícil que venga Brian García más allá del interés que mencionó bolsoamuerte, porque me enteré hace un rato que jugó en CAP y que también es hincha de.
-
@eleele Eso se arregla. Me chupa un huevo a mi, hay muy pocas fichas de calidad, si encima reducimos eso al 50% que son bolsos va a ser imposible poder conseguir buenas.
-
@eleele jaja !!! Toy en el exterior peto tengo whatsapp jaja !!!
Al gallo lo salude ciando fue electo -al otro dia - tengo otros buenos amigis que integran la directiva y fueron ex compañetos mios de directivas del basket !!!.
Uno de ellos fue el que me dijo que al gallo le gustaba Ottonello !!! y que podirian haber gestiones !!!
No tengo mas que eso hoy por hoy !! -
Comparto con @bolsoamierte...si son gallinas y me rinden....me chupa un huevo....fui compañero del padre de Firi...flor de manya..jugoven la gallina...-base medio pelo- supongo que el guacho es gallina....pero si tengo la pasta para traerlo....voy con las 2 manos a por el !!!
-
@bolsoamuerte......que problema q tengo con los dedos....jaja
-
Cuando le mencioné a la persona los interesés que se mencionaron acá (Ottonello y Brian García), cuando mencioné al segundo, fue como si se hubiera muerto alguien debido al motivo que mencioné arriba. Y cuando dije que Bastón era manya, fue como blasfemar porque supuestamente es bolso y se moría por venir.
@bolso47 Capaz mal interpretaste mi mensaje. A mi no me molesta hacer ningún grupo, honestamente me es indiferente. Pero me parece que tenes una imagen errónea de muchos. Vos tenes conocidos y bolsoamuerte se lleva con algún dirigente, después yo soy un hincha común, que por cuestiones de la vida, conoce a algunas personas, pero yo me veo lejos de el nivel de ustedes dos. Ruyeri ni idea, es más, pensé que era Nacionalnaranja, así que es muy difícil para mí acceder a información como para compartirle a los demás, es más, llegado el momento dudo que me enteré que Ottonello anda negociando con Nacional, me enteraré cuando sea un hecho, en ese nivel estoy.
-
Si quieren un escolta bolso vamos a terminar eligiendo entre Moglia y Demian Alvarez. Zubiaurre tremendo bolso. De 4 jugamos con Marcel con la rodilla en la mano.
Seamos serios, en Nacional jugaron Aguiar y Lores, no puede venir Brian García? No les digo traer a Joaquín Osimani que se sacó foto con la gallina y nos comimos un descenso por eso. Pero Brian tiene 0 contacto con los manyas, yo sabía que le tiraba pero no jodamos. Que venga y en 4 meses es más bolso que nosotros.
-
Una utopía pero si me dan a elegir prefiero a Ducasse y Metzger, a los dos, ni uno ni otro, a los dos.
-
@eleele Pero esos dos mas el baldosa? Cuantos 4 queres? o el baldosa de 5?
-
No. A Sebastián lo quiero porque sé que vamos a mezquinear. Si no fuéramos a mezquinear e hiciéramos las cosas bien, prefiero a Ducasse de 3 y Metzger de 4.
-
@bolso47 Si quieren hacer un grupo de whatsapp no hay problemas. Lo hacemos. Yo igual soy un hincha común que alguna vez me crucé y hablé con algún directivo en el basket del club, pero hoy en día no tengo contacto con nadie. Lo que me entero es lo mismo que cualquier hincha a través de los medios o lo que cuentan acá en el foro.
@eleele No, no soy nacional naranja, jaja. Ni idea quién es tampoco. Sinceramente no conozco a nadie personalmente de lo que opinamos sobre basket.
-
@Ruyeri Nacional naranja es la página de instagram. Es bastante obvio quién es de los que va.
Viendo Hebraica - Trouville me doy cuenta de lo horrible que somos. Está bien que no marcaron a nadie en el 1C pero estoy seguro que tiras a Nacional a la cancha por cualquiera de los dos y no hace ni la mitad de puntos que hizo T ó H.
-
@eleele Trouville desde que llegó Davis es mejor que nosotros.
Hebraica es peor, una murga.
-
Defensor le gano a Olimpia. 28/56 de 3 entre los dos equipos. 36 de Cabot 11 y 9 asistencias sin perdidas de Panchi. Se ve que no marcó nadie. En Olimpia 31 y 30 de Hamilton y Nazione.
-
Hoy deberíamos perder bien salvo que ellos vayan para atrás
Aparte de las apuestas les sirve que la serie dure lo más posible para recuperar a Calfani y abrochar el pivot, y que Goes esté más tiempo parado
-
Que tortura da pena este equipo
-
@Aserrin Los playoffs arrancan el martes 19 ganen o no. No les cambia. Hoy hay que ir a terminar la tortura que fue este año.
-
Me gustaría ganar para dar otra imagen pero sinceramente me parece imposible. Somos una murga que no juega ni mete.
-
Tengo una mezcla de deseos, la primera es de que nos ganen así se termina este martirio pero al mismo tiempo, quiero ganarles porque no los soportó y para no quedar afuera totalmente entregados (0-3)