LUB 2022
-
No da para hacet un mini grupo de wtspp sobre el basket ?? @bolsoamuerte @aserrin @ruyeri @elele etc etc ????
-
Creo que saco al muerto de jeferson despues de tirar un libre como el orto, igual volcan es impresentable
-
Pero @bolso47 vos estás en el exterior? además al ser "old school" o "og", el termino que mas te guste, no tenes info del gallo?
-
Añado, veo difícil que venga Brian García más allá del interés que mencionó bolsoamuerte, porque me enteré hace un rato que jugó en CAP y que también es hincha de.
-
@eleele Eso se arregla. Me chupa un huevo a mi, hay muy pocas fichas de calidad, si encima reducimos eso al 50% que son bolsos va a ser imposible poder conseguir buenas.
-
@eleele jaja !!! Toy en el exterior peto tengo whatsapp jaja !!!
Al gallo lo salude ciando fue electo -al otro dia - tengo otros buenos amigis que integran la directiva y fueron ex compañetos mios de directivas del basket !!!.
Uno de ellos fue el que me dijo que al gallo le gustaba Ottonello !!! y que podirian haber gestiones !!!
No tengo mas que eso hoy por hoy !! -
Comparto con @bolsoamierte...si son gallinas y me rinden....me chupa un huevo....fui compañero del padre de Firi...flor de manya..jugoven la gallina...-base medio pelo- supongo que el guacho es gallina....pero si tengo la pasta para traerlo....voy con las 2 manos a por el !!!
-
@bolsoamuerte......que problema q tengo con los dedos....jaja
-
Cuando le mencioné a la persona los interesés que se mencionaron acá (Ottonello y Brian García), cuando mencioné al segundo, fue como si se hubiera muerto alguien debido al motivo que mencioné arriba. Y cuando dije que Bastón era manya, fue como blasfemar porque supuestamente es bolso y se moría por venir.
@bolso47 Capaz mal interpretaste mi mensaje. A mi no me molesta hacer ningún grupo, honestamente me es indiferente. Pero me parece que tenes una imagen errónea de muchos. Vos tenes conocidos y bolsoamuerte se lleva con algún dirigente, después yo soy un hincha común, que por cuestiones de la vida, conoce a algunas personas, pero yo me veo lejos de el nivel de ustedes dos. Ruyeri ni idea, es más, pensé que era Nacionalnaranja, así que es muy difícil para mí acceder a información como para compartirle a los demás, es más, llegado el momento dudo que me enteré que Ottonello anda negociando con Nacional, me enteraré cuando sea un hecho, en ese nivel estoy.
-
Si quieren un escolta bolso vamos a terminar eligiendo entre Moglia y Demian Alvarez. Zubiaurre tremendo bolso. De 4 jugamos con Marcel con la rodilla en la mano.
Seamos serios, en Nacional jugaron Aguiar y Lores, no puede venir Brian García? No les digo traer a Joaquín Osimani que se sacó foto con la gallina y nos comimos un descenso por eso. Pero Brian tiene 0 contacto con los manyas, yo sabía que le tiraba pero no jodamos. Que venga y en 4 meses es más bolso que nosotros.
-
Una utopía pero si me dan a elegir prefiero a Ducasse y Metzger, a los dos, ni uno ni otro, a los dos.
-
@eleele Pero esos dos mas el baldosa? Cuantos 4 queres? o el baldosa de 5?
-
No. A Sebastián lo quiero porque sé que vamos a mezquinear. Si no fuéramos a mezquinear e hiciéramos las cosas bien, prefiero a Ducasse de 3 y Metzger de 4.
-
@bolso47 Si quieren hacer un grupo de whatsapp no hay problemas. Lo hacemos. Yo igual soy un hincha común que alguna vez me crucé y hablé con algún directivo en el basket del club, pero hoy en día no tengo contacto con nadie. Lo que me entero es lo mismo que cualquier hincha a través de los medios o lo que cuentan acá en el foro.
@eleele No, no soy nacional naranja, jaja. Ni idea quién es tampoco. Sinceramente no conozco a nadie personalmente de lo que opinamos sobre basket.
-
@Ruyeri Nacional naranja es la página de instagram. Es bastante obvio quién es de los que va.
Viendo Hebraica - Trouville me doy cuenta de lo horrible que somos. Está bien que no marcaron a nadie en el 1C pero estoy seguro que tiras a Nacional a la cancha por cualquiera de los dos y no hace ni la mitad de puntos que hizo T ó H.
-
@eleele Trouville desde que llegó Davis es mejor que nosotros.
Hebraica es peor, una murga.
-
Defensor le gano a Olimpia. 28/56 de 3 entre los dos equipos. 36 de Cabot 11 y 9 asistencias sin perdidas de Panchi. Se ve que no marcó nadie. En Olimpia 31 y 30 de Hamilton y Nazione.
-
Hoy deberíamos perder bien salvo que ellos vayan para atrás
Aparte de las apuestas les sirve que la serie dure lo más posible para recuperar a Calfani y abrochar el pivot, y que Goes esté más tiempo parado
-
Que tortura da pena este equipo
-
@Aserrin Los playoffs arrancan el martes 19 ganen o no. No les cambia. Hoy hay que ir a terminar la tortura que fue este año.