Dominique Morrison
-
Me cuestiono si debe seguir
Los jueces ya le hicieron la cruz y encima juega enojado porque no le cobran una, lo re cagan a palo
-
Otro que se tiene que ir
-
Podés tener una mala noche adelante, pero atrás es como defender con 4 jugadores porque pone cero voluntad. Siempre lo vi mal atrás pero ahora es el peor defensa de la liga.
-
en los partidos definitorios se borra como siempre
-
Se cagó muy feo. Que vaya tranquilo al equipo que dirija Zylberstein la próxima lub.
-
Es el mejor extranjero que podemos tener pero no puede jugar con esa actitud. Parece un niño caprichoso queriendo forzar todas las jugadas para ver si le cobran falta. Se tiene que olvidar de los jueces y jugar al basket. Con las protestas no está ganando nada, al contrario, menos le cobran.
-
Es así, solo gana enojarse él. Ya todo el Uruguay sabe que abajo del aro le dan como en un gorro y no le van a cobrar
-
Jugó muy bien pero tiene que defender un poquito más. Mata le hace puntos con una facilidad tremenda. Hoy ayudó un montón en los rebotes.
-
Resultó ser un cagonazo. Me cuesta criticarlo porque es muy bueno pero siempre falla el día que no se puede fallar. De hoy fue vergonzoso. Hasta se la daba a los de Aguada del cagazo.
-
Andate a la concha de tu madre negro cagón
-
Se apreta en las difíciles.
-
Le voy a dar la razón a @RojoAzulYBlanco que siempre dijo que con este negro muerto no podíamos aspirar a nada porque es tremendo cagón
-
DominIce. Igualito a DanrIce
Con cuadros sin gente como Bigua o Quimsa mete todo, pero le gritan un poco de la tribuna y se caga. Aguada, Goes y el clásico fueron de sus peores partidos
-
Tony 2.0, nunca más
-
Por eso algunos valen 20 y otros valen 10. En regular es una cosa, en los playoffs se ve la realidad. Es lo que nos faltó todos los años, cerrar con un clase A que te gane una serie.
-
Lo banco. Hoy en el momento dificil lo banco. Fue figurón en playoffs, no es que esta fue su unica serie. Ya lo he visto responder y sacarnos las castañas del fuego muchas veces, veremos que pasa y cual es la conformación de equipo y ahí se decidirá pero no descartaría ni ahí volverlo a traer.
-
Para lo que se puede traer, costo/rendimiento, es un buen extranjero.
Obvio, lo ideal seria poder gastar el doble y traer un yanki que rompa todo.
Los problemas del equipo están en otros lados y ahí es donde hay que enfocarse en mejorar las fichas.
-
El problema es que no lo veo rindiendo como un jugador de rol y como figura no alcanza. Yo veo el ciclo cumplido.
-
hoy jugo como la mierda pero se tiene que quedar , gracias a el fuimos un equipo digno por momentos
-
@gauzabolso Discrepo que no le de para figura. El año pasado estuviste a un cuarto de salir csmpeon con 12 mil problemas y el era la figura. El problema este año es que de pique jugamos con 2 fichas menos (Sacco y Moglia) ni entraban en la rotacion. De las otras 3, dos eran Baston y Zubiaurre. Solo Romero podía llegar a, por momentos, ser un ball handler digno. Hoy en el primer tiempo jugo 10 minutos y estábamos +8 con el en cancha. El problema fue que hizo dos faltas y estuvimos -14 sin el.
El año pasado en playoffs teníamos 108 de off rating con el en cancha y 86 sin el. Entiendo que al ser figura el ataque mejore con el pero literalmente no hacíamos puntos si no fuera por el. En cualquier otro equipo sale uno y el equipo sigue jugando. Es bastante injusto cargarle eso a el.
Esta bien cargarle que a veces se toma licencias defensivas, que no hace el box out, que hace faltas pelotudisimas pero que no estoy nada de acuerdo que no de la talla para figura. Ofensivamente me parece indiscutible. Jugando mal esta serie promedio 19 puntos, y jugo mal. En los playoffs del año pasado promedio 23 puntos. Parece que hubiera hecho 0 e hizo 18 limitado de minutos, sino hacia 23-24. Y eso que todo el tiempo lo marcan a el y no les importaban dar 200 ayudas y liberar a los otros.