Leandro Lozano
-
Se va a terminar ganando el puesto en algún lateral sólo por las ganas que le mete cuando entra.
-
Le aportó ganas a un equipo asquerosamente pajeado, puede parecer poca cosa, pero no lo es.
-
Después del partido de hoy vs Velez, me empiezo a convencer que Lozano es el lateral derecho titular. Es mas regular en sus rendimientos y no le pesa la camiseta.
-
titular por el burro de candido
-
Es titular en los dos costados. Lastima que sea una sola persona.
-
Comienzo a pensar que es más que Candido
-
Es titular. No es un fenómeno pero los otros no marcan nada y arriba venden humo pero no generaron 1 gol en todo el campeonato.
-
Yo no me quiero apurar, ya nos comimos a Almeida porque por lo menos algo marcaba, algo de ganas metía. Más allá de que es mucho mejor
Pero la paja inhumana de Rodriguez y la incapacidad de marcar de Candido me desesperan
-
Entró muy bien y no hace la gran Candido de ir por el medio y nunca pasar por afuera
-
Hay una jugada que el 10 de ellos controla mal sino le comía la espalda y se metía derecho al arco. A mi no me cierra del todo, los 3 laterales son nefastos
-
Me parece bastante sobrio. No se manda cagadas lo cual es importantísimo........Candido y Almeida son una maquina de hacerlas,Candido hasta es mala leche y el otro es un perro con todas las letras y dan asco q no valoran lo q es jugar en Nacional
-
Hay que verlo más, a mi no me termina de cerrar
-
La verdad no le vi destacar en nada. Me parece que solo lo piden porque pumita y Candidog dieron asco, no porque haya jugado bien en los pocos minutos que jugó.
-
Con cerro largo el primer tiempo fue horrible pero con Vélez jugó bien
-
Quiero verlo algún partido por derecha.
Aún no puedo decir para que esta.
En una de las últimas jugadas marcó horrible y el de Vélez paro mal la pelota sino era una clara jugada de gol.
-
Que bien este guacho bo! Con razón era capitán en las formativas, tiene carácter y huevos!! No es ningún fenómeno, pero cumple, cierra su sector y se tiene fe para mandarse al ataque
-
Hay que preguntarse por que lo dejamos libre y llegan jugadores como Trezza al primero siendo de la misma generación.
-
Titular en las 2 bandas.
-
un titán, menos mal que no podía jugar de lateral izquierdo
-
Raro que nadie dice que es él quien se duerme en el gol... sacando eso, al lado de los laterales que tenemos es la resurreción de Cafú (por lo pardo)